Entre los muchos preparativos que tiene en su cabeza para este séptimo embarazo, Verdeliss tiene pensado ya el nombre de su octava hija. Una idea que le ha venido rondando por todo lo que ha pasado a lo largo de estos meses y que le ha inspirado a la hora de decantarse en esta decisión tan importante para ella.
Sin tenerlo confirmado al cien por cien con Aritz, pero esperando convencerle con su propuesta, la exconcursante de 'GH VIP' ha revelado algunos detalles de por qué esta sería su apuesta y qué le ha movido para elegir ese nombre concreto: "Tiene mucha relación con este embarazo por unos temas que yo sé personalmente", ha manifestado en su perfil de Instagram.
Para Estefanía este embarazo no está resultando un camino nada fácil. A su malestar de los primeros meses se juntó una sensación que ella misma ha calificado de "declive" y que la hizo tocar fondo "por muchos temas personales", tal como ha contado a sus seguidores en sus redes. Su merma en la autoestima le afectó a la salud física y mental, pero tras ese "olvido" hacia sí misma, la influencer tomó cartas en el asunto y decidió tirar para adelante.
De ahí que haya buscado un nombre que represente algo "tierno y diferente, que tiene mucho sentido", tal como ella ha expresado respecto a todo ese camino pasado. Sin querer, quedarse en los momentos más duros y recalcando que esto se debe a esos "motivos intensitos" suyos, Verdeliss tiene muy claro como quiere llamar a su futura hija, aunque por el momento haya preferido no desvelarlo y solo dar los detalles que le animan a pensar que es el correcto.
Tras su noticia y ver la imagen más esperada de la exconcursante de 'GH VIP' al enseñar su incipiente barriguita, Verdeliss ha querido ir haciendo a sus seguidores partícipes de este momento tan dulce para ella y así es como estos han visto la cara de su bebé en una ecografía completa y muchos más detalles de todo lo que está sintiendo como el original vídeo en el que desvelaba el sexo de su futuro hijo.
Más realista que nunca y sin querer edulcorar todo lo que está representando para ella esta etapa, la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las gemelas Eider y Ane y la pequeña Miren ha hablado más claro que nunca de sus dificultades y de su intento por superar ciertos complejos. "Resurgí de mis cenizas", ha dicho recientemente acerca de todo ese camino de baches que ha pasado hasta sentirse ahora más tranquila.
Esa seguridad y sentir de esta "New Estefi" la quiere plasmar en el nombre de su futura hija. "He cambiado…toda evolución lleva un cambio y quizás a ti no te guste, pero a mi me recuerda que sigo viva y que camino en la dirección correcta", ha sido el mensaje que ha tratado de trasladar en sus redes de lo fuerte que se siente y del optimismo que está trasladando ahora a su futuro bebé.