Verdeliss ha aprovechado el puente de la Virgen del Pilar para escaparse con su marido y sus siete hijos en un crucero por el mediterráneo. La exconcursante de 'GH VIP' y su familia se han subido a bordo del Costa Smeralda, entre los diez más grandes del mundo, donde se encuentran disfrutando en familia de los grandes lujos que ofrece este buque con 17 plantas y un museo a bordo, mientras hacen turismo y visitan las ciudades en las que el barco hace escala.
El Costa Smeralda es prácticamente una ciudad flotante. Cuenta con 17 cubiertas, 2612 camarotes, más de 1.550 de ellos con balcón, 13 hidromasajes y piscinas, un parque acuático, 11 restaurantes y 19 bares. Además, cuenta con un museo de más de 400m2, zonas de juegos y recreativos para niños y adolescentes, gimnasio, teatro, zona de espectáculo y un largo etcétera. Por si fuera poco, el crucero, buque insignia de la compañía Costa, ¡tiene un gran centro comercial en su interior con decenas de tiendas y boutiques para ir de compras!
La influencer navarra se encuentra esperando a su octavo hijo, una niña que nacerá a finales de este año o principios del que viene y con el que ampliarán una vez más su gran familia numerosa. A pesar de su estado y de las enormes nauseas que ha tenido a lo largo de los primeros meses de gestación, donde la 'instamami' ha llegado a confesar que este se trata de su peor embarazo hasta la fecha, Estefanía asegura que no se está mareando nada en el viaje.
Prueba de ello es lo feliz que podemos verla junto a Aritz y sus hijos Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Ane y la pequeña Miren, con quienes se apunta a todos y cada uno de los planes. A bordo del Costa Smeralda, la familia ha disfrutado de las piscinas y parques acuáticos del buque, ha ido de compras al centro comercial, asistido a diferentes espectáculos y probado algunos de los restaurantes que hay en su interior, algunos de ellos llevados por chefs de alto prestigio mundial, como el español Ángel León, que cuenta con tres estrellas Michelin y dos soles Repsol.
Fuera del buque, se les ha visto paseando por Mallorca, donde han visitado las famosas cuevas del Drach y en Taormina, Sicilia, donde se han enamorado de esta bella ciudad de la isla italiana. En principio, siguiendo el itinerario que hace normalmente el barco, les quedaría pasar por Civitavecchia/Roma, Savona y Marsella.