Verdeliss está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP', que está embarazada de cuatro meses, ha desvelado por fin el sexo del bebé que espera. La influencer ha grabado un emotivo vídeo junto a sus siete hijos y su marido para hacer pública la noticia a través de su perfil oficial de Instagram.
Desde que hiciera pública la noticia de su embarazo, la 'youtuber' de pamplona se ha hecho de rogar hasta desvelar el sexo de su octavo hijo. Tras los ruegos y las súplicas de su comunidad de seguidores, que se morían de ganas de conocer si el bebé en camino era un niño o una niña, Verdeliss ha decidido compartir de una vez por todas el sexo de su futuro retoño.
Como no podía ser de otra manera, la que fuera concursante de 'GH VIP' tenía algo muy emocionante preparado para sus fans. Y es que, junto a sus siete hijos y su marido, Verdeliss ha grabado un precioso vídeo con el que ha despejado la gran incógnita.
En él, aparecen los descendientes de la de Pamplona con el signo de chico y el de chica mientras ella baila con un interrogante negro pintado en el centro de su barriga de embarazada, que cada día está más abultada. "Es especial para nosotros desvelarlo así", ha confesado en su cuenta de Instagram.
Y a los pocos segundos de comenzar el vídeo y tras un plano en el que salen todos bailando, la cámara ha comenzado a alejarse descubriendo un gran mensaje dibujado a tiza en la carretera. Momento en el que la familia ha gritado a los cuatro vientos que el nuevo miembro de la familia será una niña. En la semana 20 de gestación, Aimar, Irati, Laia, Julen, Anne, Eider y Miren ya están esperando con ansia la llegada de su nueva hermana.
Rápidamente, los acérrimos de la joven han reaccionado a la noticia tan esperada. En tan solo unas horas, la publicación ha cosechado más de 100.000 de 'me gustas' y cientos de miles de comentarios donde la felicitan por la niña que esperan. "Enhorabuena chicos", "en esa familia las mujeres ganan por goleada" o "que venga muy bien", son algunos de los muchos mensajes que ha recibido Verdeliss.
En su vigésima semana de embarazo, Verdeliss espera la llegada de su nueva hija. Y es que, como ella misma ha confesado, este embarazo ha sido más complicado que el resto. Desde el principio, la exconcursante de 'GH VIP' ha sentido dolores, náuseas y mareos. Aunque las ganas de poder ver la cara de su pequeña superan todos esos malestares.