Verdeliss posa sin nada de ropa y presume de barriguita en su quinto mes de embarazo
La exconcursante de 'GH VIP' se desnuda en redes sociales y muestra lo mucho que ha crecido su barriguita
La navarra se encuentra esperando al que será su octavo hijo
Verdeliss no deja de sorprender a sus seguidores. La influencer navarra, que se encuentra esperando a su octavo hijo, acaba de posar completamente desnuda en sus redes sociales. Un momento íntimo con el que la exconcursante de 'GH VIP' celebra su quinto mes de embarazo y el latido de la nueva vida que lleva en su vientre.
La mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Ane y Miren se encuentra embarazada de 17 semanas. Aunque a muchas mujeres ya se les intuye una enorme barriguita a estas alturas del embarazo, a Estefanía Unzu – tanto en este como en sus seis gestaciones anteriores – la tripita se ha resistido a salir. Ahora, Verdeliss ya puede presumir por fin de su cada vez más abultada tripa de embarazada
MÁS
Acariciando al bebé que espera, la youtuber ha querido mostrarse como Dios la trajo al mundo y desafiar las políticas de desnudos en Instagram. La censura para ella no ha sido un problema y burlando la normativa, ha compartido con sus seguidores una preciosa fotografía que ya acumula decenas de miles de 'me gusta'.
"Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo", escribe la navarra reflexiva junto a la imagen, en la que se la puede ver en mitad del campo, disfrutando de la naturaleza, de la naturalidad de su cuerpo y del momento mágico, único e irrepetible que está viviendo.
A diferencia de otras ocasiones, la publicación de la empresaria parece – al menos de momento- haberse librado de la crítica y de los ataques de los haters. La que fuese la primera concursante de la historia de 'Gran Hermano' en entrar embarazada a la casa de Guadalix de la Sierra lleva tiempo batallando contra el ciberacoso que recibe en redes sociales, donde los internautas no dejan de cuestionar su figura y bajo peso, e incluso su papel como madre.
Recientemente y, cansada de dar explicaciones, la instamami revelaba que este estaba siendo el peor de sus siete embarazos. Las náuseas y vómitos, así como otros síntomas propios de la gestación, están siendo más fuertes que en ningún otro, hasta el punto en el que la de Pamplona llegó a adelgazar una considerable cantidad de kilos al no poder retener alimento dentro de su cuerpo por las náuseas.