Verdeliss habla del aumento del tamaño de su pecho: "Antes estaba plana total"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha mostrado orgullosa su 'nuevo' pecho

Verdeliss no podría estar más feliz con la transformación de su cuerpo y, en especial, con el aumento del tamaño de su pecho. En plena etapa de la lactancia, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha percibido ciertos cambios en su cuerpo que le han hecho especial ilusión. Si bien es cierto que todavía se está recuperando del parto, la influencer de Pamplona ha reconocido estar encantada con el nuevo tamaño de sus mamas.

Ser mamá conlleva unos cambios físicos que Verdeliss ha experimentado hasta en siete ocasiones, sus siete embarazos (uno de ellos, gemelar). Acostumbrada ya a los tiempos que requiere su cuerpo para recuperar la elasticidad de su piel o para sacar del armario el vaquero que se calzaba antes del embarazo, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha decidido normalizar esta etapa tan silenciada con sus seguidores de las redes sociales.

A través de su perfil oficial de Instagram, la mamá de ocho hijos ha hablado con total naturalidad de los procesos de cambio que está experimentando su cuerpo en estos últimos días. Probándose casi en 'directo' el último conjunto que se compró, Verdeliss no ha podido (ni ha pretendido) negar la evidencia: le cierra, pero apretándole algo en la zona de la cintura.

"Tendemos pensar que durante el embarazo solo aumenta el tamaño de la barriga, pero la estructura ósea crece al mismo tiempo que lo hace el bebé. Noto que me ha ensanchado el tronco; las costillas, las caderas...", ha explicado Verdeliss, que ha reconocido en otras ocasiones que no está nada preocupada por recuperar la talla que tenía antes de quedarse embarazada de Deva.

Tanto es así, que la madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y la pequeña Deva no ha podido evitar celebrar uno de sus últimos cambios físicos: el de su pecho. Debido a la lactancia de su pequeña, la de Pamplona ha experimentado un notable aumento de su pecho que la tiene especialmente contenta.

"Lo que es la naturaleza", ha comenzado Verdeliss mostrando a cámara sus nuevas mamas. "Ahora el top me queda mejor y sí que lo relleno. Antes estaba plana total. Yo soy de tener nada de pecho, sin embargo, con la lactancia…aunque tampoco cojo mucho pecho, por lo menos hay algo", ha señalado la que fuera concursante de la sexta edición de 'GH VIP', que no ha podido evitar presumir de sus nuevas y resaltadas curvas.