Verdeliss se despide de su color de pelo y se tiñe de rubio antes del nacimiento de su hija

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha dicho adiós a su melena castaña

  • Verdeliss se ha teñido de rubio en un favorecedor tono ceniza

Verdeliss se ha sometido a un cambio de look radical antes de ingresar en el hospital para el parto de la pequeña Deva. Aunque tenía ciertas dudas acerca de las recomendaciones sobre teñirse o no durante el embarazo, la que fuera concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' ha decidido teñirse de rubio antes del nacimiento de su octava hija, que podría llegar al mundo en cuestión de días.

Hace unos días la influencer le planteaba a sus seguidores sus inquietudes sobre cortarse el pelo y, sobre todo, teñirse durante el embarazo. Si bien es sabido que no es recomendable aplicarse según qué decoloraciones estando embarazada, lo cierto es que sí hay técnicas y tintes que sí permiten su aplicación durante la gestación.

Tras informarse bien al respecto, la futura madre de ocho hijos ha acudido a una peluquería de su confianza para someterse a un cambio de imagen de lo más radical y arriesgado. Y es que parece que la que fuera concursante de la sexta edición de 'GH VIP' se ha propuesto dar la bienvenida al mundo a la que será su octava hija con un look de lo más rompedor y atrevido en ella, pues nunca antes la habíamos podido ver con este estilo.

Para Verdeliss era ahora o nunca. "Me he animado a pasar por la peluquería sin miedos y lo necesitaba antes de parir. No sabéis el peso que me he quitado de encima porque durante el postparto no voy a tener ni tiempo ni ganas", ha reconocido la de Pamplona, que ha decidido retocar el largo de su melena y apostar por un nuevo color de pelo.

Verdeliss ahora es rubia: su nuevo color de pelo

De manera totalmente inesperada para su más de un millón de seguidores, Verdeliss ha dejado atrás la característica melena castaña con la que se dio a conocer hace ya bastantes años para dar paso a una rompedora melena rubia.

Con mucha emoción, la que fuera concursante de 'GH VIP' se ha pasado al bando de las rubias. Todo un logro que ha celebrado con varios stories en los que ha explicado los motivos de este cambio y el proceso exacto hasta conseguir esta tonalidad de rubio, tirando al ceniza, tan favorecedora.

Además de cortarse un total de cuatro dedos de melena (el equivalente a casi nueve centímetros), la madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y la pequeña Miren tenía claros los requisitos que se debían cumplir para proceder a este cambio de look.

Primero, y más importante, era fundamental no teñir la zona del cuero cabelludo, precisamente por estas precauciones que se han de tomar al estar embarazada. En ese caso, la peluquera ha decidido aplicar baby lights en la zona de la coronilla, así como en los mechones delanteros, y realizar un ligero degradado junto a la raíz, para que, cuando crezca, no se note demasiado el salto de color.

En su deseo por ser rubia, la influener tenía muy clara la tonalidad que no quería lucir: el 'rubio pollo'. "Me lo he teñido tirando al rubio ceniza. Además, la melena no se ve uniforme y se pueden apreciar todas las tonalidades de las mechas", ha celebrado la de Pamplona, que considera que este tono de rubio le suaviza muchos las facciones de su rostro.

Lo cierto es que Verdeliss se ha mostrado encantada con el resultado de su impactante cambio de look, con el que se ha despedido de su color de pelo natural para dar paso a una larga y saneada melena de color rubio ceniza. Un cambio de imagen de lo más arriesgada que ha pillado totalmente desprevenidos a sus seguidores.