Verdeliss se ha atrevido a ponerse un trikini por primera vez en su vida. Y es que la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' es una mujer completamente renovada a la que poco le importa el qué dirán. Lo que para otros pueda parecer lo más normal y rutinario de cada verano, para la mamá de siete hijos se ha convertido en toda una hazaña que no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram.
Vivimos en un mundo dominado por las redes sociales y sus consiguientes interacciones, comentarios, mensajes y 'likes'. Un entorno (el online) que puede llegar a hacer mucho daño si se es objeto de críticas y comentarios negativos. Algo que les ocurre a la mayoría de rostros conocidos de nuestro panorama televisivo. Es el caso de Verdeliss, que en numerosas ocasiones ha 'denunciado' públicamente este acoso por parte de los 'haters'.
Sin embargo, la 'youtuber' ha decidido dejar atrás ese tipo de negativismo para centrarse únicamente en los mensajes constructivos. Los complejos, los miedos y la incertidumbre ya son cosa del pasado. Por eso, la exconcursante de 'GH VIP' ha decidido compartir con su legión de fans este momento tan reseñable en su vida.
Y es que la madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y la pequeña Miren ha decidido lanzarse a la piscina (nunca mejor dicho) y sumarse a la última moda en ropa de baño: el trikini, la versión 'sexy' del típico bañador de toda la vida. Y es que la única diferencia es que, en lugar de cubrir todo el torso, deja al descubierto la zona de la tripa y la cintura.
"Necesitaba enseñaros esto porque estoy muy orgullosa de mi compra. Es la primera vez que me animo con un trikini. Me pareció muy original cuando lo vi en la tienda y puesto luce todavía más", ha reconocido la 'youtuber', mostrando a cámara lo bien que le sienta su última adquisición.
Se trata de un modelo negro de la firma Calvin Klein que podemos encontrar en su página web por 90 euros. Concretamente, es una pieza que forma parte de la colección 'pride', en honor al mes del orgullo LGTBIQ+ que se celebra en junio. Además, es un trikini 'eco-friendly', pues el 78% de su confección es con tejidos sostenibles.
Sin embargo, el detalle que ha conseguido conquistar a Verdeliss han sido los tirantes cruzados en la espalda: "Me parece espectacular. y es muy, muy cómodo. La licra es bastante suave; de estas que aprietan, pero no marcan", ha señalado mostrando a cámara del trikini de Calvin Klein que, a decir verdad, le queda como un guante.