Si en la casa de 'Gran Hermano' Verdeliss se caracterizó por ser una persona afable, pero que decía las cosas con claridad cuando algo no le parecía correcto, las últimas críticas recibidas le han hecho sacar de nuevo su lado más combativo por una causa de la que ella siempre se ha mostrado abanderada.
La influencer ha sido duramente criticada por dar el pecho a su hija Miren en público y, en concreto, por hacerlo en pleno San Fermín. Allí con toda su tropa, Verdeliss ha disfrutado de las fiestas de su tierra y no ha dudado en mostrar con toda la naturalidad la lactancia materna en ese contexto como lo podría hacer en cualquier otra parte. Sin embargo, la exconcursante de 'GH' se ha declarado "harta" y ha querido responder por el cúmulo de todos esos episodios desagradables que ha ido viviendo cada vez que ha mostrado en público este hecho que tanto se le ha señalado.
"¡Asco a mí me da la corrupción, la violencia, los abusos, desigualdades, injusticias, la homofobia, el racismo, machismo! No ver a un bebé alimentarse de la forma natural en la que la naturaleza lo ha dispuesto", ha escrito Verdeliss en su publicación donde ha añadido en su alegato para los que la critican que "cuanto más se escandalice el mundo, con más libertad amamantaré a mi hija".
Verdeliss que siempre se ha mostrado al natural con todo lo relacionado en sus embarazos y que hasta ha compartido el momento íntegro de sus partos, siempre ha visibilizado la lactancia materna como algo "especial y natural" y no ha dudado en divulgar en sus redes los beneficios que esto le ha aportado tanto a su pequeña como a ella misma para recuperarse.
Muy indignada y sin pelos en la lengua, la influencer ha explicado que en diferentes ocasiones se ha visto señalada por dar el pecho en público a su hija y ante esas críticas ha querido demostrar que no hay nada vergonzoso y que "el problema no está en nosotras, sino en los ojos de quien sexualiza la lactancia". Para terminar Verdeliss ha sido rotunda con su mensaje y lo ha elevado hasta a eslogan: "#MisTetasNoSonTuAsunto" para dar más fuerza a sus seguidoras ante esta lucha.
Aunque este incidente ha empañado por un momento la alegría de Verdeliss, la influencer está en las fiestas de su tierra disfrutando con sus hijos y ha mostrado recientemente el resultado de su nuevo salón. Un espacio decorado entre toda la familia para hacer de su hogar el mejor sitio en el que pasar los días.