Bea enseña la casa que se compró con el premio de 'Gran Hermano': "Lo que gané gracias a vosotros"

  • La exconcursante de 'GH' muestra cómo ha rehecho su vida sin Rodri

Su tiempo le ha costado a Bea, la ganadora de la 17 edición de 'Gran Hermano', el tener la casa de sus sueños. Una ilusión que empezó gracias a su victoria en 'GH' y a la confianza que la audiencia tuvo con ella. Su refugio en Cullera que ha ido decorando poco a poco con ayuda de su madre es ahora el protagonista de su último vídeo en su canal de mtmad, 'Bea y punto'.

La exconcursante de 'GH' ha invitado a sus seguidores a su casa por primera vez. Nerviosa e ilusionada Bea ha ido mostrando en un 'house tour' los rincones favoritos de su hogar: la terraza en la que desayuna y merienda todos los días, el cuarto de los viajes o su habitación con cama de princesa. "Me hace mucha ilusión enseñaros lo que he conseguido con el paso del tiempo" y añade la ganadora de 'GH', "lo que gané gracias a vosotros".

Montando poco a poco su casa, Bea ha encontrado una gran distracción tras su ruptura con Rodri. El decorar este lugar a su gusto ha sido la mejor terapia para poder rehacer su vida y la exconcursante de 'GH' ha confesado que el entrar en esa casa le dio "vibraciones muy buenas". La mejor señal de que esta casa tenía que ser para ella.

Y a base de un poco de chapa y pintura, decoración minimalista y el mantener el rollo vintage con algunos muebles viejos, Bea ha conseguido plasmar su fantasía en una casa muy coqueta en la que caben hasta ocho personas. El mejor detalle de todos es que ha decorado el segundo baño para sus futuros hijos. Un sueño en naranja que ha querido compartir con todos a través de estos vídeos: