Con un "¿y ahora qué?", Sofía Suescun, harta de todos los que se han metido con su físico, tanto los que han comentado que retoca sus imágenes con Photoshop como los haters que la acusaban de haber ganado peso tras 'Supervivientes', ha revelado su peso real. Y lo ha hecho con una imagen subida a un storie de su perfil de Instagram, en la que se le ve subida encima de una báscula. Da al 'play' del vídeo si quieres ver la foto.
Entendemos que esas palabras van dirigidas a los 'haters' que la criticaron cuando a finales de 2018, cuando Sofía se convirtió en ganadora del reality de superviviencia y, tras volver de la isla, ganó un total de 10 kilos.
Pues ahora Sofía Suescun, nuestra Sofi, está más muy a tope con la vida sana y con tener el peso que quiero y, para ello, se machaca en el gym, como podemos ver en sus redes sociales. La Suescun no perdona un entrenamiento y su entrenador personal la lleva frita frita para conseguir su propósito: estar en forma y más fuerte que el vinagre.
Eso sí, todo esfuerzo tiene su recompensa y la que fuera ganadora de 'Supervivientes' y 'GH' ha subido una imagen, sin filtros, sin Photoshop, de la báscula en la que sale el peso real de ella. Sin trampa ni cartón.
Sabemos que el cambio físico de Sofía es porque está sometiéndose a una estricta rutina de ejercicios en el gimnasio que podemos ver casi diariamente. A pesar de ello, la que fuera concursante de 'GH VIP' no ha dejado de recibir comentarios que le aseguran que un algún kilito más estaría más guapa. Y eso está consiguiendo porque en un mes ha pillado medio kilo más.
Lo que sí está claro es que la Sofi no pasa desapercibida y todo lo que hace o dice genera una noticia. Precisamente, hace unos días, la navarra era muy cuestionada por aparecer en varias fotos, donde los usuarios de la red la describían de "irreconocible" y de abusar del Photoshop. ¡Da al 'play' del vídeo si quieres ver la imagen!