Anabel Pantoja tiene un descuido con su bikini y las redes enloquecen: "No seáis mal pensados"

  • La colaboradora de 'Sálvame' ha sido señalada por enseñar "más de la cuenta"

  • La sobrina de Isabel Pantoja ha respondido a todos los comentarios

Anabel Pantoja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez y Albertido, el hijo de su prima Isa Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en toda una aficionada del 'paddle board' y suponemos que su chico tiene gran parte de culpa. El deportista parece haber despertado en Anabel la vena del deporte acuático y por lo que hemos podido comprobar en sus redes, ¡no se le da nada mal!

La sobrina de Isabel Pantoja ha publicado varias instantáneas en las que podemos verla en el mar manteniendo el equilibrio sobre una tabla. Sin embargo, sus seguidores, lejos de prestar atención a las habilidades de la colaboradora, se han fijado en un detalle del bikini de Anabel, a la que han señalado por tener un descuido con su braguita y enseñar "más de la cuenta".

"Oye, se te ve todo. No te hagas fotos así", "La parte de abajo te queda pequeña", "La braguita, más fea imposible", "Tienes que ponerte un bikini adecuado a tu cuerpo" o "El bikini te queda pequeño y parece que se te ve todo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Ante tal revuelo, la propia Anabel se ha visto obligada a dar la cara y explicar la situación: "Chicos, tranquilos. No enseño nada, solo que el bañador es de los altos. No seáis mal pensados. Encima tampoco es tan desagradable... ¡Sed felices en este verano!", ha replicado la sobrina de la tonadillera.

Los polémicos posados en bikini de la colaboradora de 'Sálvame'

Si algo está claro es que Anabel Pantoja se muestra tal y como es: al natural y sin filtros. Una valiente decisión que a veces ha generado todo tipo de comentarios en redes. La colaboradora de Telecinco ha tenido que hacer frente en numerosas ocasiones a las duras críticas de sus seguidores, que la señalan por tener "algún kilito de más". "Pido disculpas por las lorzas, por la foto y por mostrarme tal como soy", escribía Anabel junto a una imagen de lo más reivindicativa.

Sin embargo, no todo es siempre negativo pues Anabel ha conseguido ser aplaudida y alabada por mostrar "el cuerpo real de la mujer". De hecho, uno de sus últimos posados en bikini recibió un aluvión de piropos: "Gracias por mostrar cómo es el cuerpo de una mujer", "Bañadores para mujeres reales, ¡ole tú!" o "Felicidades por mostrarte tal como eres", son algunos de los mensajes que recibió la colaboradora de 'Sálvame'.