Ha llegado el día del año, el momentazo de la última década, la boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos se celebrará el próximo sábado. Una celebración por todo lo alto (aunque sin tantos requisitos como la de Sergio Ramos y Pilar Rubio) y sin escatimar en gastos. Eso sí, la última semana de la Esteban ha estado plagada de cuidados, festejos y mucho nervio.
Del enlace sabemos la fecha, un día ideal para los amantes de la llegada del verano porque comienza el buen tiempo y las fiestas al aire libre dan el pistoletazo de salida. Seguramente por eso, Belén ha elegido este 22 de junio de 2019 para darse el 'sí, quiero' junto a su conductor de ambulancias preferido, el de ella y el del resto de España, porque al Miguel, su 'Miguel', se le quería tanto o más que a ella.
También conocemos el lugar, una finca donde nuestra princesa del pueblo celebrará su boda. Se trata de La Vega de Henares, un paraje natural con más de 500 hectáreas. Este lugar en medio de la naturaleza posee varios espacios para celebrar el banquete, con capacidad para 600 comensales o 1.200 invitados de pie. Un antiguo convento con tres espacios: El Casón de la Vega, La Quinta del Henares y el jardín de la Vega.
Y los invitados que acudirán al enlace también son prácticamente conocidos por todos. Casi 300 personas ha invitado la Esteban de su círculo (eso sí bien grande) más íntimo, entre los que están, como no podría ser de otra manera, sus compañeros de 'Sálvame'. Eso sí, Maluma no irá a cantar a su boda a pesar de que Belén se lo pidiera en pleno concierto.
De momento se sabe que a la ceremonia están invitados: David Valldeperas, Kiko Hernández, Carmen Borrego, Terelu Campos, Mila Ximénez, Laura Fa, Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Lydia Lózano, María Patiño, Gema López, Antonio Rossi, Paz Padilla y el mísmisimo exdirector de 'Sálvame' y actual de 'Viva la vida', Raúl Prieto, que será su padrino.
Hasta aquí conocemos todo: el sitio, los invitados y la fecha, pero ¿cómo han sido las últimas semanas en redes de la novia más famosa de España? La Esteban ha dedicado los días previos a cuidarse, pero también a disfrutar: la hemos visto visitando clínicas de belleza, celebrando con alegría varias despedidas de soltera y disfrutando de su pre-boda más personal. ¿Queréis más datos? Pues al lío...
Belén Esteban y Miguel celebraron el pasado fin de semana su fiesta pre-boda. Lo hicieron acompañados de sus familiares y amigos cercanos, entre los que no se encontraba ningún miembro de 'Sálvame'.
La colaboradora de 'Sálvame' ha sido la que ha publicado estas imágenes de la fiesta a través de sus stories en Instagram: un poco de picote, copazo en mano y buena musicota de la buena. ¡Lo mejor para relajarse antes de la boda!
A la Esteban también la hemos podido ver acercarse a 'LivetMedial', donde se ha hecho los injertos de pelo otros personajes de Telecinco como Víctor Sandoval o Julio Ruz, seguramente para hacerse algún retoquito y lucir muy guapa el día de su boda. Eso sí, no sabemos si se ha puesto un complejo vitamínico o una mascarilla novedosa, lo que sí está claro es que del injerto de pelo ha pasado... ¡Menos mal! Ella está guapísima con su pelo al natural.
Desde Víctor Sandoval hasta Cristina Cifuentes, sí, Cristina Cifuentes. Todos sus compañeros le han deseado lo mejor en público, pero nos ha llamado especialmente la atención que su amigo del alma en 'GH VIP' y la expresidente de la Comunidad de Madrid le hayan deseado lo mejor a la Esteban.
La Esteban no sólo ha disfrutado de su trabajo sino que también ha estado de tan buen humor que lo ha compartido con todos sus seguidores.
Al ritmo de la canción 'Amigos para siempre' subía una storie muy contenta con sus compañeros de Deluxe, pero también hacía lo propio con un ramo de flores que le regalaron. Estos días Belén ha estado más feliz que nunca y eso se ha notado.
Faltaba menos de un mes para la boda de Belén Esteban, cuando la despedida de las amigas de Belén dio comienzo con un vuelo destino Ibiza. Entre las amigas que han volado a Ibiza acompañando a Belén Esteban en una primera tanda estaban su amiga Tina y su hija Andrea.
En una de las fotos que Belén compartía al comienzo de la despedida se la podía ver con una camiseta rosa, diferente a las de sus acompañantes que son blancas, pero con una cosa en común: todas tenían frases típicas que nuestra colaboradora estrella de 'Sálvame' ha popularizado.
El resto de acompañantes de su despedida de soltera llegó esa noche a la isla. Y la Esteban no dudó en compartir los mejores momentos que pasó en sus redes sociales:
Después fue la despedida en Madrid, que fue organizada por Carlota Corredera y tuvo lugar en la suite presidencial del 'Hotel Las Letras' en Madrid. Hubo rumores de que Alberto Chicote podría haberles invitado a la cena en su restaurante de Gran vía.
Precisamente la novia justo antes de empezar el fiestón el domingo a las puertas del hotel: Belén necesitaba un bikini, un vestido de playa, unas chanclas, una toalla, la insulina, un vestido de fiesta y unos señores tacones. Después, Belén subió una bonita foto con todas sus compañeras de 'Sálvame', dando las gracias: "Gracias por la despedida y sobre todo por estar todas juntas".
¿Cómo será el vestido que lucirá Belén Esteban?
No se sabe cómo será el vestido de la novia pero sí se ha desvelado que Belén Esteban lucirá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete.
Las medidas de seguridad a las que se enfrentarán los medios
La seguridad en la boda de Belén Esteban ha sido uno de los aspectos más polémicos. La colaboradora de 'Sálvame' habría contratado un sistema antidrones que impedirá que cualquier dispositivo tecnológico sobrevuele la finca. Todo para preservar la posible exclusiva.