La Esteban nunca ha sido tan feliz. Al menos así lo refleja en el amplio reportaje que ha otorgado a su revista de cabecera 'Lecturas' en el que desgrana todos los secretos del próximo enlace con su Miguel, que tendrá lugar el 22 de junio a las siete y media de la tarde.
En la entrevista, Belén luce orgullosísima un bonito anillo de diamantes con el que su novio ha querido sellar su compromiso: "un día estábamos tomando algo y Miguel soltó que había llegado el momento de casarnos. Me lo tomé a broma". Fue justamente después de Semana Santa, que estaban pasando unos días en Tenerife con unos amigos, cuando Miguel se lanzó a pedirle matrimonio a Belén. "Al día siguiente me lo volvió a decir y le dije: ' Vamos a ver, ¿me estás vacilando?'. 'No, Belén, me quiero casar, contestó", ha explicado la colaboradora.
Un anillo de diamantes en la pedida de mano
Y si Belén pensaba que no habría anillo de compromiso y le cantaba '¿y el anillo pá cuándo?', de vez en cuando, de manera subliminal, estaba muy equivocada.
Según cuenta la de Paracuellos, Miguel llegó hace unos días con una bolsa de plástico de un restaurante al que van mucho y se la dio: "ahí me puse nerviosa. Digo: "Ay, ay!". Me senté en la cama y me dijo: "Ya sabes Belén que quiero compartir mi vida contigo, sé que tú la quieres compartir contigo, sé que tú la quieres compartir conmigo y es momento ya de que te dé esto".
Belén ha contado como Miguel quiso gastarle una broma y le metió un anillo de papel de aluminio en la bolsa y después se sacó una cajita del bolsillo para darle un anillo precioso de diamantes. "Estoy todo el tiempo mirándome al espejo con el anillo. Es un anillo de diamantes, me da hasta vergüenza decirlo", ha comentado la ganadora de 'GH VIP'.
Toda la lista de sus invitados
Después de eso, las primeras personas en conocer la noticia fueron Raúl Prieto, que será el padrino, y sus amigas Mariví y Tina. "A mi madre se lo dijimos cuando estuvimos con ella de vacaciones y se puso a llorar", ha comentado una emocionada Belén.
Con respecto a la lista de invitados, la colaboradora lo tiene muy claro a qué compañeros va a invitar: "De los míos, a los que quiero muchísimo: Mila, Kiko Hernández, María Patiño, Gema López, Antonio Rossi, Chelo, Carlota, Jorge Javier, Lydia, Paz Padilla... Sé que se van a poner como locos cuando se enteren de la noticia". Pero Belén también tiene claro los que están tachados en su lista: "no voy a invitar a nadie de Ambiciones e invitaré a Gustavo González, sin María Lapiedra".
Un vestido clásico para la princesa del pueblo
Belén no ha querido dar ningún detalle del vestido porque quiere que sea sorpresa para todo el mundo, pero sí tiene claro que será un poco clásico y que no desvelará el diseñador: "Voy a manterner el nombre en secreto pero no será Ágatha Ruiz de la Prada". Además, la colaboradora ha asegurado que no sabrá si llevará un vestido o dos y que serán sus compañeras de Telecinco, Toñi y Raquel , las que la van a peinar y maquillar.
El lugar de la celebración
Un antiguo castillo convento en Alcalá de Henares es el sitio elegido por Belén y Miguel para en enlace civil. La Vega del Henares es una espectacular edificación del siglo XVIII, rodeado de 500 hectáreas de jardines y con su propia ermita. Este lugar en medio de la naturaleza, escenario de multitud de anuncios, películas y series, es el que ha enamorado a la pareja. Ahí se darán el "sí quiero" más esperado de la televisión.