Toñi Moreno no puede estar más feliz. A pesar de haber nacido en Cataluña, la presentadora tiene un fuerte arraigo en Andalucía, tierra donde se crio y donde ha pasado buena parte de su vida. Esta semana Sevilla se viste de gala para celebrar por todo lo alto su primera Feria de Abril postpandemia. Un acontecimiento que se está viviendo con una inmensa alegría y que Toñi celebra con especial ilusión; pues por primera vez desde que naciera, ha podido acudir con su hija Lola.
La pequeña llegó al mundo en enero de 2020, apenas un par de meses antes del confinamiento en España. Lola llegó al mundo para revolucionar la vida de la presentadora, quien de forma habitual narra las peripecias del gran amor de su vida en redes sociales. Durante esta feria no ha sido distinto y Toñi ha querido compartir emocionada algunos de los momentos de los que ha podido disfrutar con su "flamenca" en Feria, entre otros, el tradicional y esperado Encendido del Real.
La revista Diez Minutos se ha encargado de recoger y plasmar toda esta felicidad entre las páginas de su último número, donde publican en exclusiva un rico reportaje fotográfico de madre e hija y algunos buenos amigos, como María del Monte, en plena feria de abril.
Lola, que ya tiene dos añitos y medio, no puede estar más graciosa con su traje de sevillana. Un traje- que al igual que el de la propia Moreno - estaba firmado por Pepa Tormento, sello que la comunicadora creó junto a la madrina de su hija y del que se han convertido en sus mejores embajadoras.
A pesar de la alegría de poder volver al ferial, Toñi no ha podido disfrutar de toda la semana festiva. Y es que, su apretada agenda se lo impide. Su vida profesional se encuentra atravesando un gran momento; prueba de ello, el inminente estreno de su nuevo programa en Telecinco, 'Déjate querer'; formato de entrevistas donde este viernes la veremos estrenarse entrevistando a Nacho Palau, ex de Miguel Bosé y concursante de la última edición de 'Supervivientes'.