Toñi Moreno está encantada con su maternidad. Desde que diera a luz a su hija Lola, la pequeña se ha convertido en el motor de su vida. La presentadora de 'Viva la Vida', que comparte algunas pinceladas de su vida como madre en sus redes sociales, no suele hablar mucho de ella, ya que prefiere guardar esta parte de su intimidad para ella. No obstante, de vez en cuando rompe su propia norma y esta ha sido una de esas ocasiones, donde la comunicadora se ha atrevido incluso a sacar parecido a su niña.
La que fuera conductora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' – a quien por cierto Nagore Robles conseguía engañar recientemente con la supuesta vuelta del programa- ha hablado como nunca sobre su hija para el portal digital de la revista ¡Hola! con motivo del estreno del documental 'Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof', en el que la periodista se estrena como productora.
Mientras charlaba con el citado medio, Toñi no podía evitar derretirse al pensar en su hija Lola, a quien tuvo ella sola en pandemia a los 46 años. A la presentadora, que ha narrado en diversas ocasiones lo mal que lo pasó durante su embarazo y especialmente tras dar a luz, se le ilumina la cara cada vez que habla de la pequeña, que llegó al mundo a principios de 2020. "La veo y digo, con el año y medio que tiene es independiente, divertida, duerme del tirón, come todo, yo no me puedo quejar, si me quejo… es una niña fácil", dice con una sonrisa de oreja a oreja. "Es muy alta, a mí no se me parece", añade entre risas bromeando con su estatura.
Lola ha cambiado completamente la vida de Toñi Moreno. La comunicadora – ahora también productora- se sonroja y siente pudor al hablar tanto y tan bien de su hija "porque todas las madres lo hacen". Pero no puede evitarlo. Para ella, su hija ha llegado a este mundo para "salvarla" y "situarme a mí en lo verdaderamente importante o en lo que es esencialmente importante".
Aunque asegura no ser ni pretender ser "ningún ejemplo" de nada, Toñi está feliz y muy contenta con su hija con quien, además, ha desvelado practicar colecho e intentar pasar todo el tiempo del mundo que puede con ella. "Vamos juntas a todas partes, también al gimnasio".