Toñi Moreno ha empezado su cumpleaños con 'mala pata'. Y nunca mejor dicho. La presentadora ha tenido un accidente que la ha dejado con la pierna escayolada y postrada en una silla de ruedas para los días venideros. La presentadora ha celebrado su 48 cumpleaños visitando el hospital de urgencias tras caerse por las escaleras "por un fallo de cálculo".
Eso sí, la que fuera conductora de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha permitido que este fatídico suceso le borre la sonrisa de su cara. Tanto es así que, haciendo gala de su buenrollismo y su forma de tomarse la vida, la nacida en el Prat de Llobregat ha narrado todo lo ocurrido tirando de humor.
Junto a una fotografía en la que la vemos saliendo del hospital en silla de ruedas, con la pierna repleta de vendas y alguna que otra gasa, y haciendo un divertido gesto a cámara, Toñi Moreno les ha explicado a sus fans cómo sucedió al accidente que le ha dejado 'inmovilizada' durante, al menos, una semana.
"Hoy caen 48 años ¡y no sé cómo han pasado tan rápido!", ha comenzado señalando la presentadora, obviando en un primer momento esta estampa que tanto ha preocupado a sus seguidores. "Aquí me tenéis, con la pata tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían estar ahí. Una semana de reposo y lista", ha continuado puntualizado la mamá de Lola, que va a tener que poner en 'stand by' su rutina para recuperarse de esta lesión por la que ha tenido que acudir al hospital de urgencias.
Un accidente que tampoco ha impedido que Toñi Moreno esté divina de la muerte en el día de su cumpleaños. Y es que la presentadora se ha dejado ver con un vestidazo boho, de estampado floreado y escote en forma de pico, perfectamente combinado con unas cómodas sandalias de color mostaza. Un 'lookazo' que la que fuera conductora de 'Viva la vida' se va a tener que conformar con lucir desde su silla de ruedas, de la que no podrá separarse en unos días.
Como era de esperar, los mensajes de sus amigos y compañeros de profesión no han tardado en llegar a borbotones. "Ay, amiga. No hay caída que no pueda contigo", le ha escrito Nagore Robles, que se ha sumado a los mensajes de Maxim Huerta, Irene Junquera, Carme Chaparro o Serfi Ferre. Todos ellos, mandándole sus felicitaciones y deseándole una pronta recuperación.
¡Pero no todo iban a ser malas noticias! Además de celebrar su cumpleaños y visitar el hospital, Toñi Moreno ha tenido una alegría que ha querido compartir con los usuarios que la siguen a través de Instagram. Y es que la presentadora ya tiene fecha para su vacuna contra el Covid. Una feliz noticia que ha dulcificado este accidentado día de cumpleaños.
Una caída de lo más aparatosa que llega horas después de la celebración del bautizo de su hija Lola. Una misa de lo más mágica celebrada el pasado domingo en Almonte (Huelva) y a la que asistieron como padrinos dos buenos amigos de la comunicadora. "Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor", escribía la catalana junto a una bonita fotografía madre e hija que inmortalizaba este momento tan especial para ella.
Una fecha señalada para la que la presentadora de 'MyHyV' escogió un favorecedor traje de chaqueta en color blanco por el que ha recibido una oleada de piropos. Un 'look' de lo más acertado y en perfecta sintonía con el que llevaba su pequeña, que lucía un precioso vestido de color blanco (con encaje en las mangas y en el borde de la falda) y con una lazada de color rosa palo en la zona del pecho. Un modelito de lo más tierno que su orgullosa mamá combinó con una capota blanca y unos zapatitos en el mismo color que el lazo del vestido.