Toñi Moreno ha abierto las puertas de uno de los rincones más especiales de su casa: su espectacular jardín con piscina. Aunque siempre se ha mostrado muy recelosa de su intimidad de cara a las redes sociales, la que fuera presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha mostrado ante su legión de seguidores este espacio de su hogar desde el que disfruta al aire libre de las tardes de juegos junto a su adorada hija.
Cuando se tiene a un peque en casa todo se vive con mayor intensidad y sino, que se lo digan a Toñi. En plena primavera y con la sensación de que el verano nos está pisando los talones, la que fuera conductora de 'Viva la vida' ha instalado césped artificial en todo el terreno de su amplio jardín.
Si bien es cierto que no nos tiene acostumbrados a mostrar esta faceta más íntima y personal (más allá de profundas reflexiones sobre los baches de salud a los que ha hecho frente en el pasado), la televisiva no ha podido evitar compartir con sus más de 759.000 seguidores en Instagram el espectacular resultado de la instalación de césped artificial en su maravilloso jardín.
Un jardín al que, por cierto, no le falta nada. Ahora con su césped perfectamente instalado, Toñi ha deleitado a sus fans con una especie de 'tour' en la que ha mostrado todos los rincones de esta parcela a la que su hija Lola está sacando el máximo rendimiento.
Rebozándose por el césped, jugando a corretear con sus pies descalzos y curioseando con los molinillos que su mamá tiene distribuidos por todo el jardín. Y es que Toñi ha demostrado ser toda una amante de la vegetación, pues no hay rincón que no esté decorado con un sinfín de macetas con todo tipo de plantas y flores.
Además, la nacida en el Prat del Llobregat ha sacado a relucir su lado más 'eco-friendly' instalando en el jardín unas bonitas sillas fabricadas con materiales reciclados. "Hay que ser responsables con el medio ambiente. Por eso no he dudado y me he hecho con estas sillas maravillosas para mi jardín. Están fabricadas con material 100$ reciclado, con botellas de leche de plástico", ha señalado la presentadora junto a unas fotografías en las que la podemos ver disfrutando de su comodidad.
Pero, sin lugar a dudas, la auténtica protagonista de esta jornada de puertas abiertas en su casa ha sido la piscina, de un tamaño más que considerable y perfectamente acondicionada y preparada de cara a los próximos meses de verano. "Gracias por darme tanta felicidad", ha escrito la presentadora de 47 años en su perfil oficial de Instagram.
Y es que eso es precisamente lo que transmite este rincón mágico de su casa: felicidad, tranquilidad, bienestar y mucha paz. Para hacer partícipes a su amplia legión de seguidores de lo que es vivir un día siendo mamá de Lola, la catalana ha compartido un precioso vídeo en el que la vemos tirada en su césped recién estrenado y jugando con su peque, que ya tiene un añito y está enorme.
Sin embargo, a pesar de la creciente soltura de Lola, Toñi ha asegurado que planea instalar una valla de madera alrededor de la piscina para su mayor tranquilidad. Así se lo ha asegurado a una seguidora, que se mostraba muy consternada ante un posible accidente de la niña.
Y es que la que fuera presentadora de 'MyHyV' no puede evitar desarrollar ese instinto maternal que ve con ojo de halcón cada posible peligro para su hija. Ella misma lo ha reconocido en sus redes sociales en otras ocasiones: "Tengo miedo y nunca tuve", aseguraba hace unos meses, reflexionando sobre los altibajos de esta montaña rusa llamada maternidad.
Sin embargo, a pesar de ese lado "menos bueno", Toñi Moreno es la mujer más feliz del mundo desde la llegada al mundo de su hija. Es más, hace unos días, la presentadora tiraba de humor para presumir de lo mayor que está su peque y de lo mucho que ha crecido en este primer añito de vida. "Nos vamos a ligar juntas", escribía junto a una tierna imagen en la que veíamos a madre e hija disfrutando de un paseo.