Cuando parecía que Jesús y Marina habían conseguido rehacer sus vidas tras su ruptura en ‘La isla de las tentaciones’, los dos han decidido irse juntos a México. Aunque los andaluces han tratado de ocultar en todo momento que son compañeros de viaje, sus publicaciones en las redes sociales les han delatado y han sido pillados juntos por sus seguidores.
Y es que, ninguno de los seguidores de la pareja ha pasado por alto que están compartiendo historias de Instagram en los mismos lugares de México. Aunque ninguno de los dos enfoca al otro en sus publicaciones en las redes sociales, se encuentran exactamente en los mismos sitios.
A pesar de que Marina y Jesús están siendo muy discretos para que sus miles de seguidores no descubran que están juntos en México, Cristian Jerez, de ‘La isla de las tentaciones 2’, ha publicado varias historias de Instagram en las que se aprecia perfectamente que los dos andaluces están compartiendo mesa en un restaurante.
Las imágenes de los dos juntos resultan muy llamativas porque Marina y Jesús fueron una de las parejas que peor acabaron tras participar en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Tras cinco años de relación, los dos se despidieron entre lágrimas y reproches y aseguraron que su noviazgo era inviable.
Aunque Marina García comenzó una relación sentimental con Isaac Torres tras salir del programa, finalmente también rompió con él y, hasta ahora, siempre ha recalcado que está soltera. Por el momento, la joven no se ha pronunciado sobre su relación con Jesús ni ha dado ningún detalle sobre este inesperado acercamiento con él que ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores.
Independientemente del tipo de relación que mantengan en la actualidad Jesús y Marina, lo cierto es que los dos están exprimiendo al máximo sus días en México. Los dos exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ están visitando los sitios más emblemáticos del país y no dudan en compartir todos los detalles de su viaje a través de las redes sociales, donde sus seguidores les han pillado juntos.