Tamara Gorro enseña las cicatrices que le han quedado en el abdomen tras su operación de vesícula

  • La modelo ha enseñado las marcas que tiene en el abdomen tras su paso por quirófano

  • Tamara Gorro quiere normalizar sus cicatrices, que son para ella el recuerdo de esta prueba superada

Tamara Gorro ha enseñado las cicatrices que le han quedado tras su operación de urgencia mediante la que le extirparon su vesícula biliar. Con una foto en la que aparece en ropa interior luciendo las marcas que el quedarán de por vida después de su paso por quirófano, la que fuera tronista de ‘MyHyV’ ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento por lo agradecida que se siente.

No está siendo una buena etapa para Tamara Gorro, que ha reconocido que no han dejado de acumulársele las desgracias. Tras su separación sentimental de Ezequiel Garay y ser diagnosticada con “depresión en grado bastante grave y trastorno de ansiedad”, la modelo anunciaba el pasado martes su inminente paso por quirófano.

Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha querido normalizar las cicatrices que tiene en el abdomen y que, de ahora en adelante, le acompañaran hasta el resto de sus días como recuerdo de esta prueba superada. Y es que parece que la vida no cesa en su empeño de poner a prueba a la segoviana.

Pero ella ha vuelto a salir adelante como siempre hace y sin perder la sonrisa. “Aunque las cicatrices más dolorosas son las que no pueden verse, las que se ven simplemente dejan recuerdo y yo lo quiero recordar riéndome por varios motivos”, ha comenzado explicando la exmujer de Ezequiel Garay, que ha pasado a enumerar una lista de motivos por los que se siente agradecida.

Razones entre las que se encuentran, como no, sus niños. “Quiero ir a trabajar, jugar con los peques, entrenar y moverme. Ahora que estoy lista para coger peso ‘no puedo comer de todo’ y lo único que hago es ir a la nevera y poner cara de gatito de ‘Shreck’”, ha comentado en tono de humor, algo a lo que la modelo siempre recurre para quitar hierro al asunto.

Y aunque “anda curvada” y se hace “la mala para que le traigan de todo” y está hecha “un cuadro para enmarcar y subastar”, siempre es mejor reírse que llorar. Así, Tamara Gorro ha vuelto a dar a sus seguidores una nueva lección de fortaleza, mostrando al mundo las cicatrices de su operación de urgencia que son el recordatorio de esta otra prueba que ha superado.

Con esta sentida publicación, Tamara Gorro ha hecho partícipe a su familia virtual de la evolución de su operación de vesícula. Contenta por cómo está evolucionando todo y lo rápido que se está recuperando de la intervención. Precisamente hace tan solo unas horas, la que fuera tronista de 'MyHyV' reaparecía en sus redes para dar la última hora sobre su estado de salud

Ahora, Tamara Gorro ha querido recalcar que, aunque le han quedado en el abdomen unas cicatrices visibles, estas marcas no tienen para ella la menor importancia. Por esta razón, se las ha mostrado al mundo junto a un mensaje en el que ha señalado que para ella son solo marcas de la vida y que hay otras cosas mucho más importantes.