Depresión con trastorno de ansiedad, la enfermedad mental que sufre Tamara Gorro
La ex modelo ha desvelado el trastorno que padece y por el que ya se encuentra bajo tratamiento
La extronista de 'MyHyV' ha compartido en redes sociales que padece depresión con un trastorno de ansiedad
La influencer terminó el año con una de las rupturas más sonadas e inesperadas de los últimos tiempos
Tamara Gorro siempre se ha caracterizado por emanar felicidad por todos los poros de su piel. Sin embargo, de un tiempo a esta parte la vida de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha cambiado drásticamente. La modelo ha confesado no estar atravesando un buen momento y ha hablado abiertamente de los problemas de salud mental que sufre y ha puesto nombre a la dura enfermedad contra la que lucha cada día: Depresión con trastorno de ansiedad.
La segoviana anunciaba a finales del año pasado la inesperada ruptura con Ezequiel Garay, el que ha sido su marido desde 2012. Además, el exfutbolista argentino es el padre de sus dos hijos, Shayla que nació por gestación subrogada en 2015 y Antonio, el hijo biológico de cuatro años de la ambos.
MÁS
A finales de 2021 la influencer desvelaba que estaba pasando uno de los peores momentos personales de su vida e hizo saltar las alarmas entre sus seguidores de Instagam. La también escritora, necesitaba cuidar de su salud mental y paso una temporada lejos de toda aparición publica.
La exmodelo, que lleva un tiempo luchando contra una enfermedad mental, quiso compartir con sus seguidores el diagnostico de su enfermedad para la que ya está bajo tratamiento. Mientras esperaba que sus hijos salieran del colegio, la ex del futbolista compartía en stories el problema de salud mental con el que está luchando con uñas y dientes a pesar de que no le está siendo fácil.
Tamara Gorro sufre depresión con trastorno de ansiedad mental y ya está bajo tratamiento
El momento de confesar la enfermedad que padece viene precedido de unos comentarios, negativos, que la influencer ha recibido en redes sociales tras su reciente viaje a Estados Unidos.
"Llevo varios días queriendo dar este mensaje pero no tenía fuerzas. Lo llevo aquí dentro y lo tengo que soltar. La enfermedad contra la que estoy luchando la padecen millones de personas. Yo llevo un año y medio combatiéndola. Y ahora sí lo voy a decir, yo tengo el diagnóstico de una depresión con un grado bastante grave, con trastorno de ansiedad y ansiedad mental", ha confesado Tamara
"La depresión es una causa de muerte, yo me he tirado muchísimo tiempo en la cama, estoy en tratamiento psiquiátrico, al igual que muchísimas personas, y no ayudan nada ciertas cosas, que es el mensaje que quiero lanzar", ha continuado Tamara, cada vez más enfadada.
Con este mensaje además de compartir con nosotros cuál es la enfermedad que padece, Tamara quiere poner su granito de arena para sensibilizar sobre la importancia de la salud mental
La enfermedad le ha provocado una gran pérdida de peso
La profunda depresión diagnosticada de la empresaria le ha hecho perder cerca de 12 kilos, un tema que le preocupa mucho y del que nos ha hecho participes con esta imagen del antes y después de su perdida de peso.
Además a principios de mes, tras pasar una tarde con sus hijos, la ex de Rafa Mora no se encontraba con fuerzas para nada y decidió acercarse a urgencias, donde ella misma compartía con sus fans que le estaban haciendo pruebas.
Tumbada en la camilla, con cara de agotamiento y la vía puesta Tamara confesaba "Desde que estoy malita he perdido muchísimo peso y cada vez he perdido más. Estaba en 64 kilos y he llegado pesar 52 kilos. Como, pero hay algo que me provoca echarlo. En la analítica está todo perfecto, lo que pasa que me tengo que hacer una gastroscopia para ver qué está provocando esto, qué puede ser. Quiero lanzar el mensaje porque parece que debemos tener un cuerpo divino, delgado, maravilloso. Eso no es así. No comer te lleva a tener una enfermedad, a estar mala. Yo verme tan delgada... A mí no me gusta. Sin quererlo estoy perdiendo peso pero no me gusta y no es bonito".
A Tamara, quien se puso como límite para ir mejorando poco a poco, la fecha de su cumpleaños, 18 de enero, parece que le está costando un poco más reponerse de lo que a ella quisiera.