En estos días en los que Suhaila Jad ha dado a luz a su tercer hijo con André Carrillo, todo es motivo de celebración. La exconcursante de 'Supervivientes' que ha vivido con mucha discreción su embarazo ya tiene por fin a su recién nacido en casa y no ha podido evitar compartir una de las imágenes más esperadas y tiernas.
La ilusión que sienten es tan grande por haberse convertido en familia numerosa, que desde que el pasado 19 de agosto tuviesen en brazos a su pequeño ya no se les ha borrado la sonrisa de la cara. La influencer y el futbolista no han hecho público todavía el nombre del nuevo miembro de la familia, pero sí que han dejado que sus seguidores conozcan una de las reacciones que más interés suscitaban: el momento en el que sus mellizos se han encontrado con su nuevo hermano.
Recién llegados del hospital es la primera imagen que la pareja ha captado. "Qué suerte la mía. Blessed". Así ha titulado su último story la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en el que Cedric, uno de sus mellizos, besa cuidadosamente a su nuevo hermanito para celebrar que ya está en casa. Seguramente el beso con el que ha muerto de amor Suhaila Jad.
La exconcursante de 'Supervivientes' está feliz con la familia que ha montado junto al futbolista André Carrillo. Alejada de la televisión, ha dado muy pocos detalles de la llegada del nuevo miembro, pero sí que confesaba antes de dar a luz que estaba poco preparada para el momento, aunque lo ansiase con todas sus fuerzas: "Aún no tengo la cuna", fue una de sus últimas revelaciones.
A pesar de toda esa discreción llevada, fue la propia Suhaila Jad la que anunció el nacimiento, muy ilusionada con la primera foto de su bebé: "Te amo hasta la luna", decía en su texto al que le acompañaba una tierna imagen en la que su nuevo hijo se agarra a su dedo fuerte. Un instante muy emotivo del que estuvieron pendientes sus más de 200.000 seguidores en Instagram.
Atrás queda la vida de Suhaila Jad en los platós de televisión. La influencer decidió alejarse de la pequeña pantalla en su primer embarazo y los detalles de su día a día se conocen por lo que ella misma comparte en sus redes sociales. Una vida muy familiar en donde André Carillo y los pequeños Cedric y Samira de tres años eran todo su universo, al que se une ahora el nuevo miembro.
Ahora, todos están volcados en los cuidados del nuevo hermanito, tal como se podrá ir viendo a partir de ahora. La familia que forman es preciosa y muchos usuarios de Instagram están interesados en la conciliación familiar de los mismos por todas las aventuras que a diario viven.