Suhaila Jad ha presumido de tripa de embarazada a través de una imagen en la que posa enfrente de un espejo. La extronista de ‘MyHyV’ daba la noticia de que iba a ser mamá de nuevo a todos sus seguidores a finales de marzo y ahora ha querido compartir la evolución de su embarazo.
La joven, que también participó en una edición de ‘Supervivientes’, y el futbolista André Carrillo han alardeado desde siempre de la pareja que hacen junto a sus hijos en redes. Desde la llegada de sus mellizos, Cedric y Samira, hasta la maravillosa noticia de la llegada de un nuevo miembro a su familia, Samira ha compartido, desde que se alejó de la televisión, parte del día a día suyo con todos sus followers.
Y como no podía ser menos, la influencer (acumula más de 176K de seguidores en Instagram) ha aprovechado su avanzado estado de gestación para posar frente al espejo y enseñar cómo ha crecido su tripa desde la última vez que la mostró. Con un mono negro y presumiendo de tripita, Jad ha mostrado la mayor de sus sonrisas:
Hasta la fecha, Suhaila no había hecho ningún anuncio oficial de que esa felicidad se iba a multiplicar con un nuevo miembro. Solo una fotografía subida por la que fuera en su día extronista de 'MyHyV' publicada el pasado mes noviembre podría explicar el mes de embarazo en el que se encuentra. En la fotografía aparecían tres pequeños helados juntos. Si esto llega a ser una pista, estaríamos hablando de que ahora mismo se encontraría de unos siete meses.
Eso sí, la exsuperviviente no ha dado más información que dos fotografías compartidas mostrando su tripa. Por tanto, no sabemos ni el mes exacto de gestación en el que se encuentra ni el sexo del bebé que viene de camino. Lo único que podemos confirmar es que la mamá sigue igual de guapa que siempre.
Fue en noviembre de 2017 cuando Suhaila decidió apartarse del foco mediático. Momento en el que se convirtió en mamá de sus dos mellizos y en el que empezamos a saber de ella a través de todo lo que colgaba a través de sus redes sociales.
En ellas, sobre todo en su perfil de Instagram, nos ha hecho partícipes de su vida en familia y hemos podido ver cómo los pequeños (que tienen tres años y medio ya) han ido creciendo felices junto a sus papás.
Lo cierto es que la influencer está encanta con su vida familiar y parece no echar nada de menso la tele. Tan sólo hay que verla en redes para ver que se adaptado a la perfección a su nueva vida, en la que es feliz junto a su pareja y sus dos pequeños: