Hace ya más de dos años, las vidas de Suhaila Jad y el futbolista André Carrillo cambiaban para siempre con la llegada de sus gemelos. La parejita, que ha formado una bonita familia de lo más entrañable, ha compartido con sus seguidores unas preciosas fotografías en las que hemos podido ver lo mucho que han crecido los peques estos últimos años.
La extronista de ‘MyHyV’ aprovecha, siempre que puede, para presumir de Cedric y Samira, que se han convertido en los auténticos protagonistas de las redes sociales de sus orgullosos papás, que juntos acumulan la friolera cifra de más de 2.200.000 de seguidores.
Sin embargo, en esta ocasión ha sido el deportista el que ha publicado dos fotografías de los peques, que han impactado a sus seguidores: “Bellezas”, “qué grandes y lindos están”, “el niño se parece a su madre, ¡qué hermoso!” o “qué preciosos están”, son algunos de los muchos comentarios que podemos leer junto a la publicación, que ya ha superado la barrera de los 55.000 ‘likes’.
Lo cierto es que la extronista y el futbolista, que se han convertido en la pareja ideal para muchos usuarios, deleitan a menudo a sus seguidores con todo tipo de momentos especiales que viven junto a sus niños. Sin embargo, estas fotografías han sido para muchos la prueba irrefutable de lo rápido que pasa el tiempo para ellos, ¡que están enormes y guapísimos!
Pero Suhaila no ha querido quedarse atrás. La influencer también ha presumido de sus dos amores con una bonita imagen en la que les hemos podido ver disfrutando de un resfrescante baño en una piscina hinchable para niños.
Aunque la joven cuenta con su fiel legión de seguidores, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y concursante de ‘Supervivientes’ decidió (desde hace ya varios años) alejarse de los focos y vivir una vida tranquila junto a su pareja y sus hijos, a los que dio a luz en noviembre de 2017. Desde entonces, Suhaila saborea cada segundo de su nueva vida y hace partícipes a sus ‘followers’ de lo a gusto y feliz que vive.