Suhaila Jad está a punto de convertirse en mamá por tercera vez. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pronto podrá tener en brazos a su bebé, fruto de su relación con el futbolista peruano André Carrillo. La modelo ha querido presumir de barriguita y compartir con sus seguidores las ganas que tiene de conocer al hijo que espera.
"Almost with us bebito" (Casi con nosotros bebito), escribe la española junto a un corazón rojo en uno de sus últimos stories de Instagram.
Hace tiempo que Suhaila decidió apartarse del mundo de la televisión. Después de probar suerte como pretendienta y posteriormente como tronista en 'MyHyV' y de probar su capacidad de resistencia en 'Supervivientes', Suhaila encontró el amor al lado de André Carrilo, con quien tuvo a los gemelos Cedric y Samira en noviembre de 2017.
Desde entonces, sus hijos se han convertido en el motor de su vida, la cual completará con la llegada de su tercer bebé, del cual aún no conocemos el nombre.
Fue el pasado mes de marzo el momento escogido por Suhaila para anunciar la buena nueva. Entonces ya se encontraba en un avanzado estado de gestación que había tratado de ocultar hasta el momento. No hicieron falta palabras. Tan solo un storie de cuerpo entero delante de un espejo bastaron para confirmar la noticia: estaba esperando una nueva vida.
A pesar de encontrarse esperando a su tercer hijo en común, distintos medios internacionales apuntan a una fuerte crisis matrimonial entre el matrimonio. Al parecer, el futbolista fue pillado con varias mujeres en un restaurante. Aunque las imágenes no son claras, los rumores sobre una posible infidelidad comenzaron a circular desde entonces.
Carrillo habría regresado a casa con Suhaila y sus hijos, con quienes ambos han compartido varios vídeos en sus respectivos perfiles después de que estallase el escándalo, aunque desde entonces no ha vuelto a verse a la pareja junta. Es más, la extronista ha eliminado la última fotografía que compartió en su perfil, en la que aparecía muy enamorada junto al padre de sus hijos. Por si fuera poco, Suhaila y André ya no se siguen en redes.