Suhaila Jad y André Carrillo han formado una bonita familia con sus mellizos y el pequeño Enzo. Acostumbrados a verles juntos y no apareciendo últimamente en fotos el futbolista como en la original fiesta de cumpleaños que la exconcursante de 'Supervivientes' organizó a Cedric y Samira, las alarmas se han disparato en torno a ellos. ¿Atraviesan una crisis? ¿Hay un distanciamiento? La propia Suhaila ha dado un paso al frente y ha publicado una imagen para acallar los rumores.
Si entre los seguidores había surgido la idea de un posible bache de la pareja, ahora la propia protagonista ha sido la encargada de demostrar lo confundidos que estaban haciendo gala del famoso refrán, 'una imagen vale más que mil palabras'. Con una estampa familiar en la que aparecen Suhaila Jad, André Carrillo y el pequeño Enzo se ha puesto fin a ese tipo de dudas.
Que hayan reducido su exposición en fotos no quiere decir otra cosa porque precisamente a partir de esa feliz imagen que ha publicado en sus stories Suhaila y en la que aparece ella junto a su chico y el menor de sus hijos por primera vez ha sido toda una declaración de amor para lo que ha llegado después.
Resulta que no ha sido una feliz coincidencia que la exconcursante de 'Supervivientes' haya estado especialmente activa en sus redes. Lejos de haber una crisis entre ellos, lo que se ha podido ver en redes es todo el amor que se profesan y que estos siete años que llevan juntos les han hecho vivir todo tipo de experiencias. Sin duda, la más enriquecedora al convertirse en padres, algo que ha pasado por tercera vez hace tres meses.
Desde entonces, sus pequeños se han convertido en el motor de sus vidas, pero ellos se siguen queriendo tanto como el primer día y demostrárselo de esta bonita forma junto al benjamín de la casa es lo que ha hecho la que un día fuese tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para zanjar los rumores que planean sobre ellos.
Distintos medios internacionales apuntaban a una fuerte crisis matrimonial entre el matrimonio. Al parecer, el futbolista fue pillado con varias mujeres en un restaurante y aunque las imágenes no eran claras, eso ha servido para alimentar los rumores sobre una posible infidelidad que ella se ha dedicado ahora a zanjar a golpe de imagen.