Viendo las imágenes que ha compartido, nadie podría pensar que Suhaila Jad diera a luz a mediados del pasado mes de agosto a su tercer hijo. La exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto en tiempo récord a su anterior figura y no duda en presumir de orgullosa de su recuperación postparto con sus miles de seguidores.
A sus 38 años, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha recuperado su silueta de modelo en un tiempo increíble. A través de su cuenta de Instagram, la mamá de Enzo y de los mellizos Cedric y Samira ha querido presumir de cuerpazo y de vientre plano publicando una fotografía en la que se la puede ver de perfil.
Una imagen que contrasta sobremanera con su anterior publicación; la última que hizo embarazada de su bebé recién nacido. En ellas puede verse que la que también fuera pretendienta de 'MyHyV' apenas ganó peso o tuvo retención de líquidos durante sus 9 meses de gestación, algo que por otro lado también habría contribuido a su vuelta a la "normalidad".
Al menos con ropa, cuesta creer que Suhaila haya sido mamá hace tan poco. Quizás aún no se haya recuperado al 100% y su vientre aún necesite ganar algo de firmeza. Sin embargo, comparando sus imágenes previas al nacimiento de Enzo con las más actuales cuesta saber cuál pertenece a cada momento.
Otra de las pruebas del 'milagroso' puerperio de Suhaila lo publicaba ella misma a través de sus stories de Instagram. La influencer dio a luz en pleno verano y, aunque a muchas mujeres les costaría ponerse en bikini nada más tener un bebé, apenas 15 días después del alumbramiento Jad presumía de figura en sus redes.
Con un bikini estampado y delante de la cuna de su bebé, Suhaila posa orgullosa de su cuerpo, donde a pesar de mostrarse estupenda, todavía se nota – algo por otro lado lógico y normal – su barriguita de haber sido mamá hace tan poco.
Hace años que Suhaila Jad se alejó del foco mediático. La ex superviviente decidió apartarse del mundo de la televisión para formar una familia junto a André Carrillo, futbolista peruano. Junto a él, cumplió su sueño de ser madre hace 3 años, dando la bienvenida a los mellizos Cedric y Samira. Este verano se convertían en familia numerosa tras el nacimiento del pequeño Enzo.