La exconcursante de ‘Supervivientes’ no sólo puede presumir de la bonita familia que ha formado junto al futbolista peruano André Carrillo. Suhaila Jad también está orgullosa de su rápida recuperación postparto mostrando en redes su figura, que parece obra de un milagro a juzgar por el poco tiempo que ha pasado desde el nacimiento de su tercer hijo.
Si bien la que fuera tronista de 'MyHyV' ya mostraba orgullosa su barriga en redes antes de dar a luz, el cuerpo que tiene después de su embarazo hace unos meses también es de orgullo. Con 38 años de edad, la modelo de origen israelí ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su recuperación en tiempo récord, pues dio a luz el pasado mes de marzo.
Son pocas las fotos que publica en su muro, pero suficientes para ver que la joven parece haber recuperado su figura. La que ahora es mamá de tres niños ya lucía un vientre plano hace unos escasos meses, pero con su nueva publicación deja claro que ha vuelto a su tipazo habitual. Es verdad que esta recuperación tan maravillosa de la exconcursante de 'Supervivientes' está fuera de lo ordinario.
Durante su embarazo apenas ganó peso ni sufrió las retenciones habituales de líquidos, lo que ayudó a recuperar su cuerpo de modelo. Esto hizo que, a escasas semanas del parto, ya pudiera lucirse en bikini y mostrando sólo un pequeño vientre. Ahora ese vientre parece estar desaparecido y, aún vestida, podemos ver su cuerpo escultural completamente recuperado después de siete meses.
"Paso a paso", ha escrito la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ya ha empezado su rutina en el gimnasio con la intención de fortalecer sus músculos y marcar (todavía más) sus abdominales. Es por eso que la joven se ha dejado ver con un ajustadísimo leggin de color rosa palo que ha dejado al descubierto su escultural figura.
Hace unos años, Suhaila Jad sorprendía con su decisión de distanciarse de la fama para formar una familia junto a André Carrillo. Ahora, es madre de los mellizos Cedric y Samira y el pequeño Enzo y está feliz junto a su pareja. Acallados todos los rumores que podía haber sobre una crisis en la relación, la nueva familia numerosa parece estar mejor que nunca.