Suhaila Jad está de celebración por todo lo alto. Ha sido mamá de su tercer hijo recientemente y no puede estar más orgullosa de sus mellizos que se están haciendo mayores muy rápido. Tanto es así que la exconcursante de 'Supervivientes' ha tirado la casa por la ventana con la espectacular fiesta temática que ha organizado a Cedric y Samira por su cuarto cumpleaños.
Entre los detalles de esta gran celebración que ha tenido hasta su propio photocall para los más pequeños, la influencer ha querido compartir algunos de esos momentos mágicos en sus redes. De esta forma nos hemos enterado de que la ilusión de sus mellizos era tener un cumpleaños conjunto, pero cada uno con su toque personal y sus gustos. Y esa ilusión de sus hijos ha sido compartida por la propia Suhaila que se desvive por hacer lo imposible por ellos.
Y como los niños han dejado muy claras sus preferencias, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha visto obligada a hacer una clara división en esta fiesta: la dedicada a los superhéroes que vuelven loco a Cedric y el protagonismo también ha sido para el clásico de 'La Sirenita' que es la princesa de Disney favorita de la pequeña Samira.
"Os amo", ha querido recalcar Suhaila al plasmar el momento en el que sus hijos han soplado las velas en un marco incomparable de la fiesta. Rodeados por globos en rosa y azul, a petición de los homenajeados, en el centro del photocall y ante la atenta mirada de todos sus amigos y de un invitado este año de excepción con su hermanito pequeño, los cuatro años no los han podido empezar mejor los mellizos más famosos.
Con los colores rosas, blancos y azules bien alineados, la influencer ha conseguido que sus dos hijos tengan cada uno su exclusividad dentro de esta fiesta temática. Suhaila Jad y André Carrillo han cumplido el sueño de sus pequeños de poder celebrar a lo grande su fiesta después de haber sido más comedidos el año anterior por el motivo de la pandemia.
Entre todos los invitados (que han sido muchos amiguitos) y uno nuevo y muy especial como es su nuevo hermanito, este cumpleaños ha resultado mucho más especial para los mellizos. Estos no solo no se están haciendo mayores y son el orgullo de la influencer y del futbolista, sino que cada vez tienen más definido su carácter y por eso Suhaila ha hecho malabares para que tanto uno como otro disfruten de lo que les gusta en su día.
Pese a que la exconcursante de 'Supervivientes' vive alejada de los medios y ha tratado de mantener reservas a dar demasiados datos del nacimiento de su tercer hijo, sí que ha querido dejar claro lo especial que es este día para la familia y que no se arrepiente de ninguno de los pasos que ha dado. "Os quiero de aquí a la luna", resulta ser su frase habitual cada vez que se dirige a Cedric y Samira.
Lo cierto es que han formado una familia preciosa que resulta de gran interés para su legión de fans. En Instagram, Suhaila cuenta con más de 200 mil seguidores que han asistido virtualmente a esta gran fiesta temática que esta mamá orgullosa ha preparado.