Suhaila Jad abre las puertas de su espectacular casa. La exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra disfrutando con su marido, André Carrillo, y sus tres hijos de los días previos a Navidad y no ha dudado en decorar para la ocasión la inmensa mansión en la que residen en Abu Dhabi y enseñar el espacioso y luminoso salón de su vivienda.
La española es bastante celosa de su vida privada e intenta ser muy cauta a la hora de hacer públicos según qué aspectos de la misma. Hace años que este conocido rostro telecinquero decidió apartarse de los focos y abandonar la televisión. Desde que el amor llamase a su puerta, Suhaila Jad ha cambiado completamente de vida y ahora mismo está completamente entregada a sus hijos, los mellizos Samira y Cedric y el recién nacido Enzo.
Son sus pequeños los que consiguen que más sepamos de la vida de la también extronista de 'MyHyV'. En este sentido, además de para enseñar su decoración navideña, Suhaila ha aprovechado para presumir de lo mayor que está Cedric y, de paso, enseñar el talento que ha heredado de su padre.
El niño, que acaba de cumplir cuatro añitos, ha demostrado tener un don con el balón y no duda en fomentarlo desde el propio salón de su casa. Esta estancia en la mansión de Suhaila y André Carrillo es tan amplia que el pequeño puede jugar al fútbol en ella recreando una portería con un par de sillas o una papelera sin temor a romper cosas.
El salón de la casa de Suhaila destaca por tener suelos de mármol en tono claro y originales paredes pintadas de un color verde oliva muy suave. Por la luz que entra, se intuye un gran ventanal, que podría dar al jardín donde tantas veces hemos visto posar a la extronista y que se convirtió en el mejor 'set' fotográfico para presumir de embarazo.
En árbol de Navidad puede verse al fondo, junto a un aparador y varios muebles modernos de estilo industrial. Asimismo, en la estancia destacan un gran espejo plateado en forma de sol y un amplio sofá de color gris oscuro.
Y hablando precisamente del elemento estrella de estas señaladas Fiestas, Suhaila ha querido mostrar a sus seguidores con todo lujo de detalles cómo ha quedado este año su impresionante abeto. Nevado, para romper con el estilo tradicional, un montón de luces blancas y bolas de diferentes tamaños y colores que sus hijos Samira y Cedric se han encargado de colocar.