La unión entre Paz Padilla y su hija Anna Ferrer ha sido siempre muy estrecha y esa conexión se ha hecho todavía más fuerte al atravesar el año más complicado de sus vidas. La pérdida de la madre de Paz Padilla y abuela de Anna y el fallecimiento del marido de la presentadora de 'Sálvame' han hecho que madre e hija se hagan todavía más inseparables. Casi la misma persona y el mismo carácter. Así lo ha expresado la propia Paz Padilla ante la celebración de su 51 cumpleaños en el que su hija le ha hecho el mejor regalo: una reunión entre amigos y sus más sinceras palabras.
En un fin de semana dedicado a la celebración por el cumpleaños de la presentadora de 'Sálvame' se han sucedido las muestras de cariño, los regalos, los ramos de flores y nuevos deseos para estos 51 recién estrenados. Un cumpleaños distinto porque es el primero en el que Paz pasa sin la compañía de su marido Antonio, pero su hija, Anna Ferrer ha estado muy pendiente para darle el cariño más incondicional.
Con la ayuda de su novio Iván, ella ha sido la que ha organizado un encuentro con la familia en el que ha destacado como siempre el mejor humor de la presentadora y también los mensajes más emotivos. Tras soplar las velas de dos tipos diferentes de tartas, Anna Ferrer se sinceraba con su madre y escribía un mensaje que la propia Paz Padilla contestaba a las pocas horas.
"Que cumplas muchos más 🎂. Feliz cumpleaños es cuando estamos juntas, y estamos aquí. Te quiero y suscribo todo lo que escribí hace 11 años (desliza) y aprovecho para añadir que nunca dejo de aprender de ti. Muy orgullosa de la persona que eres hoy, de tu fuerza, tu generosidad y tu alegría. Siempre juntas!!!!!!!! @paz_padilla ❤️", son las palabras con las que Anna hacía este gran regalo a su madre.
De tal palo, tal astilla y una vez más Anna Ferrer ha demostrado que ha sacado el talante de su madre y todo el orgullo que siente por ella y eso se lo ha querido reconocer la propia Paz Padilla al hilo de sus palabras: "Con los años leyendo esa carta, me doy cuenta de que te pareces más a mí, que valoras las mismas cosas y que tienes la misma filosofía de vida que yo", ha escrito Paz a lo que ha añadido que "Eres muy generosa y no me preocupas nada porque sé que tendrás madurez y temple para solventar cualquier adversidad de la vida. Te AMO con locura mi vida. Graciassss por ser tan grande".
Rodeada de amor y humor, tal como la propia Paz Padilla ha puesto en su cuenta de Instagram, la presentadora ha querido agradecer a todos los que la han arropado en una ocasión más. "Te haces querer mi querida compañera, ¡qué bonita energía tienes", le ha escrito Emma García en esa misma publicación en la que sale Paz Padilla bailando la conga con su familia y amigos. Un motivo más de celebración.
Y además de todas las felicitaciones y gestos de cariño recibidos durante estos días, la misma Paz Padilla se ha querido autofelicitar con un mensaje cargado de simbolismo al que ha acompañado de tres imágenes y textos muy especiales. "Hoy es mi cumpleaños, pretendo ser feliz y disfrutarlo como el último", ha dicho. Su guiño con las imágenes, no podía ser de otro modo que para su madre, su hija y su marido, sus tres pilares fundamentales.
De su hija ha resaltado que es su "pulso", la que le calma; de su marido el "lazo invisible que nunca se romperá" y de su madre la que "nos unió por el cordón umbilical, la que tiene toda la capacidad de amar". Una fiesta llena de sorpresas y emoción es todo lo que ha vivido Paz.