Paz Padilla y Anna Ferrer siempre han presumido de tener una conexión de lo más especial. Desde el minuto uno, madre e hija han ido inseparables: uña y carne. Una estrechísima relación que se ha vuelto incondicional tras el fallecimiento del marido de la presentadora de ‘Sálvame’. Desde que se despidieran para siempre de su adorado Antonio, la influencer no se ha separado del lado de su madre en ningún momento. Ahora, le ha escrito una conmovedora carta cerrando el que ha sido el verano “más duro” de sus vidas.
De tal palo, tal astilla. Anna Padilla ha demostrado en su perfil de Instagram que, como su madre, es profesional en eso de sacar el lado bueno a todos los aspectos de la vida. Tras la enfermedad de Antonio y su reciente fallecimiento, la it-girl ha querido tener un detallazo público con su madre.
La joven le ha escrito una emotiva carta en la que ha querido recordar a Paz que, pase lo que pase, su unión siempre será inquebrantable. “Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas”, ha comenzado relatando la influencer en una preciosa dedicatoria en la que ha aprovechado para agradecer a su madre por el amor infinito.
“Sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca. Creo que es el primer verano que no estamos más de una semana sin vernos y, eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz”, ha reconocido Anna sacando a relucir su lado más positivo y agradecido.
“Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga. Te quiero”, ha concluido Ferrer esta preciosa carta pública que ha ilustrado junto a una bonita fotografía en la que vemos a la presentadora de ‘Sálvame’ abrazando a su hija con mucha ternura y disfrutando de una jornada de verano en la playa.
Lo cierto es que con esta dedicatoria Anna ha conseguido ablandar el corazón de sus más de medio millón de seguidores. Y es que son todavía muchos los que alucinan con la entereza de esta dupla que, con su mensaje y su lectura de la vida y la muerte, se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para infinidad de personas.