¿Qué fue de Jessica Bueno? Así es la vida actual de la ex de Kiko Rivera tras 'Supervivientes'

  • ¡En Birmingham! Así es la idílica vida de la ex de Kiko Rivera tras 'Supervivientes'

Jessica Bueno es un nombre conocido por la inmensa mayoría. Con tan solo 19 años, en 2011, la modelo sevillana dio el gran salto al mundo de la televisión con su participación en ‘Supervivientes’, donde no solo mostró su valentía, sino que también conoció a la persona que marcaría un antes y un después en su vida: Kiko Rivera. La miss y el hijo de Isabel Pantoja se hicieron grandes amigos en el programa de supervivencia y, al regresar a España, la amistad fue a más. El hermano de Isa Pantoja reconoció, en directo, estar enamorado de la modelo y la pareja comenzó una historia de amor rodeada de interrogantes. Sin embargo, Jessica y Kiko demostraron que lo suyo iba muy en serio y anunciaron por todo lo alto que estaban esperando su primer bebé y que, entre sus planes a corto plazo, estaba el de pasar por el altar.

  • Una historia marcada por los desencuentros

Todo parecía ir viento en popa, pero una malísima noticia rompió la estabilidad de la pareja. Jessica perdió al hijo que estaba esperando y Kiko decidió poner fin a la relación por sentirse agobiado. No obstante, el dj recapacitó y aprovechó su aparición en las Campanadas de Telecinco para pedirle una segunda una oportunidad a la modelo. Jessica y Kiko no llegaron a casarse, pero sí que cumplieron el sueño de traer a un niño al mundo, Francisco Rivera Bueno.

Sin embargo, ni la llegada del deseado Fran consiguió estabilizar a la pareja, que rompía definitivamente en 2013 de mutuo acuerdo. A partir de ese momento, la modelo andaluza y el primo de Anabel Pantoja iniciaban una nueva batalla en la que pelearon a capa y espada por la custodia del niño, al que cariñosamente llaman Francisquito. Afortunadamente, con el paso de los años, ambos han decidido tratar de mantener una relación cordial por el bien del hijo que tienen en común.

  • Jessica rehace su vida con Jota Peleteiro

Se dice que después de la tormenta llega la calma y, en el caso de la modelo, así ha sido. Tras esta complicada relación rodeada de polémicas y rumores de infidelidad por parte del artista, la andaluza encontró la paz y estabilidad que tanto anhelaba en otro rostro conocido, el jugador Jota Peleteiro. Tan solo unos meses después de conocer a la sevillana, el futbolista, que entonces militaba en las filas del Castilla, fue cedido al Éibar y Jessica no dudó en trasladarse con él a Guipúzcoa, aunque esto le costara más de un conflicto con el padre de Francisquito.

  • Felicidad por partida doble

Cuando se conocieron, el futbolista gallego no solo se enamoró de la modelo, sino también del niño que tiene en común con el hijo de la tonadillera. Francisquito tenía apenas seis meses cuando Jota entró en su vida y rápidamente crearon un fuerte vínculo. Finalmente, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia celebrada en Marbella en junio de 2015, unos días después de haber contraído matrimonio civil en el pueblo natal de él, Puebla de Caramiñal (A Coruña). La modelo se casó embarazada, por lo que la felicidad fue doble para los recién casados. La pareja, que sigue tan enamorada como el primer día, celebraba el pasado mes de junio las bodas de madera, un símbolo para los primeros cinco años de matrimonio.

  • Una nueva dulce espera lejos de casa

Debido a la carrera del futbolista, que fue fichado por el club británico Bredford, el matrimonio y Francisquito han vivido a caballo entre Inglaterra y España. La noticia más feliz para la pareja llegó en febrero de 2016, cuando dieron la bienvenida a Jota Jr, su primer hijo en común: “Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien . Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros”. Un regalo que llenó aún más de felicidad al matrimonio.

Actualmente, la modelo está inmersa en la carrera de Protocolo y Organización de Eventos y tiene fijado su lugar de residencia en Solihull, situado en la ciudad inglesa de Birmingham, aunque siempre que puede se escapa al pueblo sevillano de Los Molares, donde ha reformado por completo una casa que poseía.

A pesar de que se ha alejado por completo de las polémicas y las cámaras, algo que la acompañó durante años por su relación con Kiko Rivera, la modelo se muestra muy activa en las redes sociales. Jessica y Jota no tienen ningún problema en gritar a los cuatro vientos el amor que siente el uno por el otro y son muchas las instantáneas y dedicatorias que comparten mostrando la solidez de la relación.

  • Un nuevo (y tierno) miembro en la familia

Una de las grandes pasiones de la andaluza son los animales. La familia, que ya convivía con dos preciosos golden retriever, Brandon y Lucas, ha sumado un nuevo miembro canino. Responde al nombre de Ringo y ha enamorado a la sevillana (y a todos sus ‘followers’). “Este precioso de dos meses y medio ya me tiene enamorada . Lleva con nosotros 10 días y ya se ha ganado el amor de todos, incluso se ha ganado a Brandon y a Lucas. Ellos saben que en esta familia hay amor para todos”, escribía la modelo con el adorable perrito en brazos.

Así, compaginando sus estudios con en el cuidado de los suyos y completamente enamorada de Jota Peleteiro, se puede decir que, después de todo, Jessica Bueno supo bien cómo reconducir su vida y ahora es la viva imagen de la felicidad.