Aurah Ruiz ha vuelto a ser pillada con Jesé Rodríguez. La que fuera pretendienta de 'MyHyV' y exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha sido fotografiada junto al padre de su hijo Nyan en un conocido restaurante de París y la imagen ha corrido como la pólvora a través las redes sociales. Gracias a la instantánea ha quedado claro que su reconciliación ya es una realidad, aunque se desconoce si son pareja de nuevo.
Y es que, aunque parecía imposible que los dos consiguieran arreglar sus diferencias, todo indica que algo ha cambiado. Tras poner punto y final a su historia de amor, los dos decidieron alejarse y dejar constancia de su mala relación públicamente. Ahora, ambos parecen haber enterrado el hacha de guerra, y prueba de ello son las distintas ocasiones en las que han sido visto juntos durante las últimas semanas.
En la imagen en cuestión, podemos ver a Aurah y a Jesé posando juntos en un restaurante de París, hasta donde habría viajado la canaria durante este fin de semana. Por si fuera poco, la joven también ha compartido una foto en la que podemos verla posando con el mismo look con el que aparece junto a Jesé, evidenciando que ambas imágenes han sido tomadas el mismo día.
Aunque por el momento no se sabe si están juntos ni qué tipo de relación mantienen en la actualidad, la influencer habló hace tan solo unos días sobre su último juicio. Tal y como contó ella misma, Jesé no se presentó porque estaba trabajando. Además, apuntó que dicho juicio tendrá que celebrarse nuevamente y que está deseando poder acabar con esa “pesadilla”.
Esto fue lo que dijo en su canal de 'mtmad', entre otras muchas cosas: "Se me pide una pena de 40.000 euros y 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de prisión". Además, no dudó en señalar que no tenía ese dinero y que por lo tanto no iba a poder darlo en ningún caso. "Si me pides 100 días de trabajo a la comunidad, no puedo porque no tengo horas. Lo que menos tengo es tiempo en mi vida", apuntó.
La foto de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez juntos en París llega tan solo un mes después de que ‘El confesionario de Kiko’ sacara a la luz, en exclusiva, unas fotos de la pareja en un parque de atracciones con su hijo Nyan. Nuevamente, los dos han sido visto juntos y han vuelto a sembrar la duda sobre si son pareja o no. Por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto y han de ser ellos mismos los que confirmen o desmientan si han retomado su relación o simplemente son amigos.