Ella, auténtica, guerrera, sincera y muy directa. Él, extrovertido, divertido y pura pasión. Melania Querol y Piero Righetto fueron, sin duda, dos de los personajes más recordados de la novena edición de ‘GH’, una temporada que contó con otros participantes que también dieron que hablar, como las gemelas Conchi y Pamela de los Santos, la tertuliana de Telecinco Amor Romeira o Judit Iglesias, la concursante reserva que finalmente se alzó con el ansiado maletín. La complicidad entre la castellonense y el italiano traspasaba las cámaras desde primer momento del ‘reality’, pero Melania no era la única habitante de la casa que se había fijado en la indudable belleza de Piero.
De hecho, la primera compañera a la que se acercó el italiano no fue Melania, sino Amor. El ‘sex symbol’ de la edición se dejó querer por la canaria, quien no se apartaba ni un minuto de su lado. Sin embargo, después de algún que otro acercamiento subido de tono, el italiano, que tanto repetía ‘¡¡ME ENCANTA!!’, se limitó a tratar de conquistar a la de Castellón. ¡Y lo consiguió!
Piero y Melania se enamoraron y vivieron un tórrido romance en el ‘reality’. La pareja no paró de demostrar su pasión por todos los rincones de la casa, llegando incluso a disfrutar de algunas horas sin cámaras. Ninguno de los dos quiso continuar con la relación una vez acabada la experiencia televisiva, pero la química que existía entre ellos era muy especial y quedó patente dos años más tarde, cuando Piero y Melania hacían de nuevo las maletas para participar juntos en un nuevo ‘reality’: ‘GH: El reencuentro’.
El italiano y la valenciana volvían a las andadas y, tras unos días de tímido acercamiento en la casa, dieron rienda suelta a la pasión bajo las sábanas. Los besos, caricias y miradas se sucedían entre la pareja, que tomó la decisión de abandonar el programa. Ella no soportaba la convivencia y él, después de darle muchas vueltas, se unió a su compañera en el abandono. La historia de amor fuera de la sierra madrileña no se prolongó en el tiempo y ambos tomaron caminos bien distintos. Así es la vida de Piero y Melania después de 'Gran Hermano'...
Melania entró en ‘GH 9’ porque quería vivir la experiencia, pero no tenía intención de estar presente en los platós de televisión. Cuando tomó la decisión de ingresar en las filas del programa, la joven estaba cursando quinto curso de la carrera de Derecho. La exconcursante regresó a la universidad para finalizar sus estudios, consiguió licenciarse y decidió hacerse procuradora. Melania ve la experiencia de la casa como algo que casi ni forma parte de su vida, como confesó años más tarde en ‘Sálvame’, donde también reveló que continúa manteniendo el contacto con Righetto.
Tras poner fin a su breve tour por el mundo de la telerrealidad, Melania aseguró que no se encontraba a gusto siendo un personaje conocido y que, en cuestiones sentimentales, tenía un estilo de vida nómada que no la permitía tener una relación estable. Sin embargo, la de Castellón cambió de opinión cuando encontró a su media naranja: Stefano.
A a pesar de ser discreta en sus redes sociales, la exconcursante no ha podido evitar dedicarle alguna que otra romántica publicación a su chico, que se ha convertido en su compañero de vida. “Y luego está él, mi equilibrio, mi amor, mi soledad en compañía, mi descubrimiento y mi evolución”, escribía Melania en una de sus publicaciones, en las que aparece junto a su pareja. Puedes verla en el vídeo de arriba.
Como ya explicó en su vídeo de presentación de ‘GH 9’, la abogada se mantiene fiel a un estilo de vida saludable, en el que el deporte y los alimentos ecológicos son pilares fundamentales. A día de hoy, la de Castellón continúa haciendo gala de estos hábitos saludables y no duda en dedicar tiempo al ejercicio físico siempre que su agenda se lo permite.
Otra de las grandes pasiones de la valenciana es el mar. Formentera es uno de los rincones más especiales para la ex gran hermana, que comparte en Instagram un sinfín de fotos de bellos atardeceres, paseos por la orilla, chapuzones y palmeras. Melania no ha perdido el tiempo y parece que se ha propuesto recorrer el mundo en busca de la playa más idílica.
No cabe duda de que a Melania le ha sonreído la vida, pero Piero tampoco se queda atrás. Que el paso del italiano por la novena edición de ‘GH’ estuvo marcado por su relación con las mujeres no es ninguna novedad, pero esta fama de seductor nato le ha continuado persiguiendo fuera del ‘reality’. Y, sino, que se lo digan a la mismísima Demi Moore, quien se dejó conquistar por el exconcursante.
O quizás fue ella quien le conquistó a él. El italiano y la emblemática protagonista de ‘Ghost’ fueron ‘pillados’ en las paradisíacas aguas de Riviera Maya (México) tal y como publicaba ¡HOLA! en 2014. Sin embargo, parece que esta sorprendente relación quedó en un mero romance o amistad especial.
Entonces se supo que, tras salir de Guadalix, Piero, licenciado en contabilidad de empresas, cruzó el charco para comenzar una nueva aventura en Nueva York. Aunque al igual que Melania, ha optado por una vida discreta, alejada de la popularidad, el italiano dio una oportunidad más a la televisión con '¡Mira quién salta!', en 2013. Sin embargo, finalmente no pudo participar. El ex gran hermano se perforó un tímpano cuando realizaba una voltereta en uno de los entrenamientos del espacio y tuvo que abandonar el programa.
La gran pasión de Piero Righetto continúa siendo el deporte y se dedica en cuerpo y alma al triatlón, un durísimo deporte que consta de tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie. No hay nada (ni nadie) que se le resista al encantador italiano de ‘GH 9’.