Alexia Rivas se ha pronunciado sobre su ruptura con Alfonso Merlos en su perfil de Instagram. La que fuera reportera de ‘Socialité’ ha hablado alto y claro a través de sus redes sociales y ha querido aclarar algunos detalles sobre lo ocurrido en un extenso texto a modo de carta. La periodista ha señalado que no ha dado ninguna exclusiva y se ha sincerado como nunca hablando sobre su situación actual tras romper con el ex de Marta López.
Esto ha sido lo que ha expresado al inicio del texto que ha compartido públicamente con sus más de 100.000 seguidores: “Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni un euro desde aquel 24 de abril”. La influencer ha asegurado que lleva meses diciéndose a sí misma que debe estar callada, ser una señora y permanecer en silencio, dejando entrever que está muy cansada de eso.
Alexia ha estallado y ha lanzado este contundente mensaje a través de sus historias de Instagram: “¿Hasta cuándo esta masacre? ¿Hasta cuándo una persona que lleva trabajando desde los 19 años con el cariño de todos sus jefes y compañeros debe callar y sufrir en silencio? No soy Alexia Rivas de ningún escándalo ni trama”.
Mostrándose bastante molesta, la joven ha querido apuntar que es una mujer de 27 años que ha trabajado en numerosos medios de comunicación. Además, ha señalado que siempre ha trabajado todas las horas que han sido necesarias y que ha ayudado a sus compañeros en la medida de lo posible.
Hablando sobre su relación con Merlos, que ha sido cuestionada en muchas ocasiones, estas han sido las duras palabras de la exreportera de 'Socialité': “¿Y qué es ese mal tan horrible que he hecho? Enamorarme. Lo que había hecho otras tantas veces con absoluta normalidad. La diferencia es que ahora ni siquiera podemos pasar este duro trance con tranquilidad y sanando las heridas”.
Según ha confesado ella misma en la revista 'Semana', en la actualidad se lleva muy bien con Merlos y siempre va a ser así. "Me estoy planteando el futuro. En primer lugar reconstruyéndome a mí misma, porque he pasado un momento complicado y tengo que pensar mucho en mí y en mi salud", declaró en la citada revista.
Alexia Rivas ha reconocido que es una persona “extremadamente sensible” y que siempre quiere ver a los demás crecer y felices, por lo que no entiende que se le intente machacar tras su ruptura con Alfonso Merlos. Esto le ha llevado a preguntarse hasta cuándo va a tener que estar callada y hasta dónde puede tolerar todo lo que se dice de ella. “No me voy a rendir jamás, y quien ríe el último ríe mejor (…) A veces siento miedo de la sociedad en la que vivimos”, ha sentenciado al final de su escrito.