Violeta Mangriñán ha dado un golpe sobre la mesa. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha hartado y ha decidido tomar cartas en el asunto para frenar una situación que lleva meses atormentándola. La influencer ha explicado detalladamente en Instagram el motivo por el que ha decidido acudir a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La valenciana nunca ha sido una chica de quedarse de brazos cruzados. La que fuera también concursante de ‘Supervivientes’ ha dicho basta y se ha propuesto terminar de una vez por todas con el acoso que recibe a diario a través de las redes sociales.
Como bien ha explicado en una serie de stories publicados en su perfil de Instagram, su visita a la Policía nada tiene que ver con los típicos comentarios de odio que tanto se repiten en las redes sociales. Lo que Violeta ha decidido regularizar es una serie de perfiles “fake” dedicados exclusivamente a difundir contenido vejatorio sobre ella.
“Acabo de salir de la Jefatura de la Policía Nacional en Madrid”, ha anunciado de manera inesperada en sus redes. “Os aconsejo a todas las personas que, como yo, están siendo víctimas de bullying, stalking, acoso, injurias por redes sociales, que lo que tienen que hacer es primero ir a la Policía Nacional porque así es más fácil a la hora de averiguar quién es la persona que está detrás de esa cuenta fake”, ha señalado la joven.
A pesar de haber estado dos horas en comisaria, Violeta considera que su decisión va a “merecer la pena” y ha insistido en que lo ideal es “primero acudir a la Policía Nacional” y después interponer la demanda “en el juzgado de guardia”.
“Da igual que esa cuenta tenga 20 seguidores, 100 o 200.000. Si os están acosando o insultando, demandad. Tened la misma piedad que ellos tienen contigo”, ha señalado mostrándose muy severa ante este tipo de actitudes en redes.
Además, ha querido recordar a sus más de 1,4 millones de seguidores que el este tipo de acoso está regularizado desde hace “aproximadamente dos años”. “No es impune acusar a través de las redes sociales o injuriar de manera reiterada”, ha señalado Violeta Mangriñán poniéndose el mundo por montera y haciendo frente a sus haters.