Sofía Suescun ha conseguido dejar a todos sin habla con su mayor confesión sexual. La proclamada reina de los realities ha hecho gala de su incomparable forma de ser: sin filtros y, sobre todo, sin tabúes. La influencer vive su sexualidad desde la libertad más natural y desde el empoderamiento de la mujer. Precisamente por eso, la de Pamplona ha querido compartir con todos estas declaraciones que han conseguido elevar la temperatura de las redes sociales.
Más de 1,2 millones de seguidores han sido testigos del último atrevimiento de la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Sofía ha conseguido acaparar toda la atención de sus fans (y me atrevería a decir que también de sus haters) con una reflexión sobre sus sentimientos y pasiones más íntimas.
Que su relación con Kiko Jiménez va viento en popa es un secreto a voces. Besos, amor, caricias, complicidad, románticas declaraciones…la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, y eso se nota. Incluso traspasa la pantalla. Tanto, que Sofía ha conseguido que la imaginación de muchos eche a volar con su última confesión sexual, en la que ha reflexionado sobre la pasión y la unión inigualable que siente con el andaluz en su intimidad.
“Cuando hacemos el amor siempre me consume un hambre insaciable de él, de una especie de unión entre ambos que, a veces, es superior a mí, a nosotros; no hay palabras para ello, es algo sagrado”, ha escrito la influencer junto a un posado de lo más hot, en el que tanto él como ella sacan a relucir todos sus encantos.
Mientras él muestra su torso desnudo ataviado en un traje de chaqueta de color plata metalizado, ella con tan solo un sujetador lencero con transparencias se sitúa encima de él en una posa que deja claras las ganas que tiene de comérselo a besos.
Por si quedaba la menor duda, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han demostrado una vez más que juntos son puro fuego. Pasión, intensidad y mucho amor: estos son los componentes con los que logran la mezcla perfecta que les ha catapultado como una de las parejas más explosivas de nuestro panorama televisivo.