Marta López se ha sincerado como nunca hablando sobre lo difíciles que han sido los últimos meses de su vida. La colaboradora de Telecinco, que saltó a la fama tras su paso por 'GH', se ha pronunciado sobre el fin de su relación con Alfonso Merlos en una entrevista para 'Lecturas' y ha mandado un duro mensaje a Alexia Rivas tras su ruptura con el periodista.
Al ser preguntada por Alexia Rivas, que según la citada revista ha dado a entender que Marta no tiene dignidad, esta ha sido su contundente respuesta: "¿Qué espera? ¿Que la conteste? ¡Donde crea ella que tiene la dignidad y donde creo que la tengo yo! No estamos al mismo nivel".
La cosa no ha quedado ahí y la exconcursante de 'Gran Hermano' ha apuntado lo siguiente sobre la periodista, con la que no mantiene ningún tipo de relación en la actualidad: "Esa señorita no me ataca, tiene que nacer tres veces más para hacerlo. Me da igual lo que diga. No la conozco. No pinta nada en mi vida".
Marta se ha pronunciado también sobre la conversación que tuvo con Alexia cuando salió a la luz el vídeo en el que aparecía por detrás de Alfonso Merlos, al que no dudó en reaccionar. “Yo tenía mucha rabia. A ella le daba todo igual, había ido allí (a casa de Merlos) y por mucho que le dijeran, ahí se iba a quedar”, ha apuntado. Además, ha opinado sobre la ruptura de Alexia y Merlos, una noticia que personalmente no le ha sorprendido nada: “Se debía aburrir con ella”.
Cuando le han preguntado si cree que Alfonso le echa de menos, esta ha sido la sincera respuesta de Marta: “Ya no. Le he tenido que hacer daño por haber hablado, sabe que me he callado mil cosas”. Por si fuera poco, que le ha molestado bastante que dijeran que Merlos había ido a buscarla, algo que no puede llegar a comprender: “Es bastante raro, sabe que me podía encontrar. No entiendo qué hacía allí, pero Punta Umbría no es mío”.
Entre confesión y confesión, Marta López ha asegurado que se sintió humillada cuando estalló el escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas y que flipó cuando supo que el periodista le había sido infiel con otras mujeres: “En su día me hizo mucho daño”. La colaboradora de Mediaset ha revelado que pensó que era un mentiroso y que se sintió muy engañada, pues “supuestamente estaba todo el día trabajando”.