Aurah Ruiz ha mostrado su asombroso cambio físico tras someterse a una liposucción. La que fuera pretendienta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha confesado “toda la verdad” de su cuestionado y asombroso antes y después. A pesar de que en un primer momento tomó la decisión de ‘ocultar’ este retoque estético, la influencer ha cambiado de opinión y ha hecho públicos los motivos por los que ha decidido pasar por quirófano para cambiar su imagen.
Cámara en mano y durante más de 16 minutos, Aurah se ha dirigido a su público a través de su canal de mtmad. “Me voy a abrir y les voy a contar toda la verdad de mi cambio físico”, ha señalado la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ en este vídeo en el que ha despejado muchas dudas sobre sus polémicos retoques y sus presuntas operaciones estéticas.
Según la propia Aurah, estos últimos meses su cambio físico ha estado en boca de todos. “Se me ha acusado de subir vídeos a Instagram en los que no tenía ningún parecido a mi físico real”, ha explicado la influencer, reconociendo los motivos de esta confusión: su paso por quirófano a finales del pasado año para someterse a una liposucción en la cintura.
Una operación por la que se vio obligada a luchar, pues en un primer momento su doctor se negaba a realizarla porque consideraba que estaba “muy flaca”. Sin embargo, la mamá de Nyan tenía claro que necesitaba pasar por quirófano para terminar con su mayor “complejo”.
Sin embargo, aunque Aurah está muy feliz con su asombroso cambio físico, lo cierto es que no todo salió como ella esperaba. A causa de la operación, la influencer luce ahora una cicatriz con forma de quemadura en la zona de la cintura. “Se me ha quedado para el resto de mi vida y parece que me he caído de la moto”, ha señalado la que fuera pretendienta de ‘MyHyV’ mostrando a cámara las terribles secuelas.