Laura Matamoros y Benji Aparicio han abierto por fin las puertas de su restaurante. El Benji’s bar ya se encuentra a disposición del público y ha empezado a recibir sus primeros clientes. Como no podía ser de otra manera, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ ha sido la encargada de compartir en las redes sociales las primeras imágenes del impresionante establecimiento, que está decorado con mucho mimo y al más puro estilo boho chic.
La influencer y el chef han podido hacer realidad otro de sus sueños: abrir un restaurante en el centro de Madrid. Concretamente en Valdemarín, un exclusivo barrio ubicado en el distrito de Moncloa. Una zona de lo más distinguida que, además, tiene una gran afluencia de público.
Tal y como hemos podido ver en las primeras publicaciones de la hija de Kiko Matamoros, el bar respira un ambiente de lo más acogedor y sigue una estética que nos recuerda sobremanera a las tendencias de decoración ‘boho chic’: los suelos recubiertos de alfombras, múltiples macetas con plantas exóticas, sillas de mimbre, paredes decoradas con espejos y diferentes marcos y lámparas de luz colgantes. Un estilo que genera un espacio de lo más íntimo, a la par que fresco e innovador.
Además la parejita ha decidido abrir un perfil de Instagram al negocio, que se presenta como un bar con “cocina de producto para todos los días”. El establecimiento perfecto para “desayunar, comer y cenar” gracias a su amplia carta en la que ofrecen una oferta culinaria de lo más variada: desde típicos platos españoles, hasta todo tipo de especialidades de pizzas, sushi o raba.
¡Por no hablar de la presentación de los platos! Los primeros afortunados en probar las delicias del chef han podido comprobar que lo suyo no es una técnica maestra a la hora de elaborar sus menús, sino que las presentaciones de sus platos son dignas de quedar inmortalizadas para la posteridad (o, al menos, lo que se entiende como posteridad en este mundo de redes sociales).
Como no podía ser de otra manera, la influencer ha sido la primera que no ha podido resistirse a fotografiar todo lo que llegaba a su mesa para después presumir de ello en su perfil de Instagram.
Si algo está claro es que Laura Matamoros y Benji Aparicio se encuentran en un gran momento profesional, pero también personal. Desde que decidieran dar una segunda oportunidad a su relación, la pareja se ha mostrado más unida que nunca: presumiendo de la intensidad de su amor ante sus millones de seguidores, y completamente centrados en la educación de Matías, su hijo en común.