Sergio Carvajal se convirtió en uno de los concursantes favoritos de 'Supervivientes 2018'. Tan amado como odiado, el influencer entró en el reality siendo probablemente el participante menos conocido para la audiencia de Telecinco. No obstante, el modelo catalán ya contaba por aquel entonces con un importante séquito de fans en las redes sociales que incrementó considerablemente tras su paso por Honduras.
Mirada profunda, labios carnosos, cuerpo bien definido y esculpido, pelo perfectamente peinado… Sergio tenía todas las papeletas para convertirse en el rompecorazones de su edición, aunque finalmente su compañero y posteriormente amigo, el Mister Global España Logan Sampedro, acabara 'robándole' el título y adelantándole en el concurso. Sergio regresó de Honduras en helicóptero, aunque se quedó a las puertas de la final. Han pasado dos años de este momento, ¿quieres saber qué es de su vida en la actualidad?
Modelo… 'Hot' con perfil en 'OnlyFans'
El influencer continúa explotando su imagen en redes sociales. En Instagram cuenta con nada menos que un millón de followers a los que deleita con cuidadas fotografías en las que presume de cuerpo ligero de ropa. Además de 'dar envidia' con los idílicos enclaves en los que posa a lo largo y ancho del mundo, como buen 'instagramer', Sergio publicita y promociona numerosas firmas de ropa y hace vida con otros influencers, como Daniel Illescas, ex de Laura Matamoros, con quien recientemente realizaba un viaje a Cantabria en el que volvió a destapar su versión más aventurera.
Pero si algo destaca de su nueva faceta profesional es el perfil que Sergio se ha creado en 'OnlyFans', la red social privada en la que los famosos se muestran como Dios les trajo al mundo y en la que podemos encontrar a celebridades de todo tipo. En ella, el catalán ha decidido mostrar sus encantos a un público selecto que, por tan solo 19,90 euros mensuales, podrá disfrutar de las fotos más íntimas de su carrete fotográfico.
Discreta relación con Natalia García Timofeeva
Sergio mantiene desde 2015 una discretísima relación con la gimnasta rítmica Natalia García Timofeeva, a quien conoció a través de redes sociales. La deportista, cinco veces campeona de España en todas las categorías y seis veces subcampeona en la categoría de honor no pudo ir a visitarle a Honduras porque estaba concentrada con la selección española, aunque sí le recibió en plató a su regreso.
Hace bastante que ambos no comparten una imagen juntos, aunque el pasado mes de agosto los dos publicaron el mismo día en sus respectivos perfiles fotografías en un campo de girasoles, algo por lo que intuimos su relación continúa viento en popa.
Gracias a su espíritu deportivo y luchador, Natalia fue uno de los baluartes más importantes del modelo durante el concurso y también le ayudó a superar una de las etapas más difíciles de su vida tras él. A día de hoy sigue siendo.
Su comentado paso por 'Supervivientes' y su posterior depresión
Durante el concurso Sergio mostró sus habilidades con la pesca y el fuego y su destreza en las pruebas semanales. Sergio, junto a su íntimo Logan, lideró en supervivencia, pero le quedó pendiente la asignatura de convivencia, en la que ambos fueron tremendamente cuestionados por su falta de compañerismo.
Como cualquier gran concursante de reality, su paso por 'SV' no estuvo libre de polémica. Los 'amigos' hicieron piña, iban a su bola y se ganaron a pulso una nominación disciplinaria por parte de la organización tras por alejarse del grupo durante la noche y sobrepasar las zonas de seguridad delimitadas por la organización. Su mala relación con la que poco más tarde acabaría coronándose como 'la reina de los realities', Sofía Suescun, tampoco pasó desapercibida.
Le vimos llorar por su novia a la que echaba de menos, por la falta de recursos, por su pelo… Precisamente por culpa de este y de sus bandanas siempre presentes (a las que se negó a renunciar a cambio de hablar con su pareja), el catalán estuvo a punto de recibir una nueva sanción disciplinaria. Pero sin duda, "lo peor que podía haberle pasado" – palabras textuales- fue perder una de las fundas de sus dientes en mitad de la noche. Un hecho que mantuvo al concursante decaído, completamente 'hundido' y sin ganas de seguir durante varios días.
Ese percance quedaría más tarde convertido en una mera anécdota. Y es que, la presión pudo con Sergio a su salida del concurso y este se vio sumido en una profunda depresión por la que necesitó apartarse por un tiempo de las redes sociales.
"Hace poco pasé una de las peores etapas de mi vida, tanto por temas familiares como por presión social. Ese es el motivo por el que no he sido tan regular en redes sociales. Comía fatal, empecé a fumar después de mucho tiempo. Supongo que sufrí ansiedad y algo de depresión. Quería ser honesto con vosotros y no encontraba el momento... Ahora estoy feliz, con ganas de comerme el mundo, como de costumbre. Volver a hacer deporte, comer sano, hacer fotos, viajar y trabajar", se sinceraba antes de reconocer que las redes sociales habían sido en buena parte las culpables de sus problemas emocionales. "Pueden ser lo mejor y lo peor a la vez. La gente es increíble pero también muy mala... Me ha costado quedarme con lo bueno pero, por fin, lo estoy logrando", aseguraba.