Ariadna Cross ha sorprendido a sus seguidores reapareciendo con el brazo totalmente negro. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha decidido tatuarse el brazo completo de color negro y ha estallado tras las críticas recibidas por su decisión. Sin dudarlo ni un segundo, la hija de Fortu ha aclarado por qué se ha hecho este enorme tatuaje.
“Muchas personas me preguntáis que por qué lo hago o si tiene algún significado en especial”, ha comenzado explicando a través de su perfil oficial de Instagram. Según ha contado, no tiene ningún significado concreto: “Simplemente es algo de estética. Yo busco un concepto estético que te puede gustar o no y no pasa nada”.
Ariadna se ha quedado muy sorprendida cuando una de sus seguidoras ha comenzado a decirle todo tipo de cosas sobre su tatuaje. “Puedes limitarte a la hora de buscar trabajo”, “te haces daño a ti misma” o “das una imagen poco higiénica” son solo algunos de los inesperados mensajes que ha recibido.
La exconcursante de ‘GH’ no ha podido evitar responder a esa usuaria de Instagram y lo ha hecho mostrándose así de tajante: “Yo no estoy causando ningún mal a nadie y lo he hecho porque me da la gana. No entiendo que me diga que esto debería estar prohibido. El ‘bullying’ en las redes sociales sí que debería estar prohibido”.
Para terminar, Ariadna ha recalcado que se tatúa porque le gusta hacerlo y que para ella la belleza no la dicta un tatuaje. “Puedo entender que una persona de edad avanzada tenga estos prejuicios, pero una persona joven… No sé qué tipo de educación están dando”, ha señalado la exconcursante de ‘GH’.