Alessandro Lequio ha compartido una tierna imagen de su hija Ginevra, fruto de su relación con María Palacios, en Instagram. Gracias a la fotografía, todos sus seguidores han podido ver lo mucho que ha crecido la pequeña. La instantánea que ha compartido el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ en las redes sociales ha conseguido derretir a todos.
En la fotografía en cuestión, podemos ver a su hija de cuatro años vestida con un traje de taekwondo, una disciplina que también practicó su hijo. Además, Alessandro ha vuelto a recordar a Álex Lequio y lo ha hecho mediante el uso del ‘hashtag’ que suele emplear últimamente en todas sus publicaciones: ‘Aless forever’.
“Educando a una futura campeona”, ha escrito el colaborador de Telecinco en el texto que acompaña a su publicación de Instagram. Y es que, tras el fallecimiento de Álex Lequio, hemos podido ver a Alessandro refugiándose en el cariño de su hija, con la que también pudimos verle jugando al golf en la playa este verano.
Hace tan solo unos días, el reconocido tertuliano compartió una foto inédita junto a Álex en la que pudimos ver a su hijo cuando apenas tenía unos días de vida. En la imagen que compartió públicamente, el conde aparecía sosteniendo en brazos a Álex y mirándole fijamente.
Los últimos meses no han sido nada fáciles para el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, que el pasado 13 de mayo perdió a su hijo tras dos años de dura lucha contra el cáncer que padecía. Cinco meses más tarde, no hay ni un solo día en el que Alessandro Lequio no se acuerde de su hijo, junto al que vivió numerosos momentos que jamás olvidará.