Andrea, de ‘La isla de las tentaciones’, ha pasado por quirófano para operarse el pecho. La influencer se ha sincerado con sus seguidores y, aparte de explicar el motivo por el que se ha operado, ha mostrado el asombroso resultado de su operación. La joven no puede estar más encantada con su nuevo pecho y ha presumido de su última cirugía estética a través de su perfil oficial de Instagram.
A través de un vídeo que ha publicado ‘Clínicas Diego de León’ en sus redes sociales, hemos podido ver a Andrea explicando la razón exacta por la que ha decidido operarse. “He tomado esta decisión y estoy supercontenta, hace tiempo que quería volver a hacerlo. Me operé hace cinco años, pero no conseguí el resultado que quería conseguir”, ha confesado.
Tal y como ha explicado ella misma, aunque ya tenía el pecho operado previamente, no se veía y del todo bien y tenía que utilizar sujetadores especiales para poder realzar su pecho. “La parte de arriba no estaba completamente rellena”, ha matizado. Concretamente, va a cambiar sus prótesis anatómicas por unas redondas.
El motivo principal por el que ha pasado por quirófano es porque quiere verse el pecho “más redondo” y conseguir un volumen mayor. Para ello, los profesionales de la clínica le han realizado un recambio de prótesis con el que ha conseguido ese volumen que deseaba y “mejorar la proyección” de su pecho.
Según han explicado los doctores de ‘Clínicas Diego de León’, Andrea ya puede dejar atrás los sujetadores que juntan y alzan los senos porque con el recambio de prótesis ha podido obtener “un busto más acentuado de forma natural”. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está feliz con su nuevo pecho y ya ha presumido del resultado a través de su perfil oficial de Instagram.