Ferre ha conseguido dejar a todos en shock con su cambio de look radical. Cuando creíamos que ya no podía sorprendernos más con un cambio de imagen (tras teñirse el pelo de color rosa), el exconcursante de ‘Supervivientes’ se saca el as de la manga y nos deja a cuadros. El también concursante de ‘La casa fuerte’ ha cambiado el color de su pelo apostando por un arriesgado nuevo look.
¿Creías que lo habías visto todo en Ferre? Pues no. Aunque el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ dio un giro a su imagen tiñiéndose el pelo de color rosa pastel hace unos meses, lo cierto es que el influencer no le tiene miedo a nada y ha decidido volver a colorearse el pelo de un color fantasía.
En esta ocasión, ha optado por el azul eléctrico. Un tinte de lo más impactante que ha convencido (y mucho) a sus fans. “Te queda genial ese look”, “me flipa el pelo”, “a tope de gama” o “pero qué guapo”, son solo algunos de los muchos piropos que ha recibido el andaluz en su perfil de Instagram, donde acumula más de 350.000 seguidores gracias a sus posados más hots y sus consejos para seguir una vida sana.
Desde recetas con alimentos saludables, pasando por rutinas de ejercicio y hasta consejos motivacionales para dar un giro a tu vida y cortar por lo sano con todo tipo de malos hábitos. Acompañado de su inseparable novia Cristina, la pareja ha formado el tándem perfecto y se han convertido en los ‘coach’ y entrenadores personales de sus followers.
“Iré subiendo más rutinas de entrenamientos”, ha prometido el exsuperviviente a sus fans, que cada vez están más enganchados a su contenido. Y es que Ferre se ha convertido en un experto en sorprender a su legión de seguidores en cada nueva publicación. Prueba de ello ha sido este inesperado cambio de look radical con el que ha conseguido conquistar a sus fans.