Samira Jalil se ha convertido en uno de los rostros más buscados de los últimos días tras ser relacionada sentimentalmente con Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'el chatarrero'. Sin embargo, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha preferido desmarcarse de este tema y seguir a lo suyo. Tanto, que la influencer ha aprovechado para abrir las puertas de su casa y presumir de la espectacular decoración que, como no podía ser de otra manera, ha corrido a su cargo.
Aunque la propia Agatha Ruiz de la Prada ha señalado que "Samira no es muy fina, pero está muy de moda la ordinariez", ella se ha encargado de demostrar lo contrario mediante la decoración de su hogar, un monoambiente de lo más estiloso y 'chic' al que ha sabido sacar al máximo partido y rendimiento.
Los pisos con un solo ambiente están cada vez más de moda (Rym Renom o Marta Peñate son algunas de las otras vips que también han optado por este tipo de arquitectura). Sin embargo, el de Samira tiene un estilo inconfundible, con sello propio.
Y es que la que fuera inquilina del pisito de 'Solos' ha sabido cómo sacar el máximo rendimiento a estas cuatro paredes que ella tanto adora. "Algunos me dirán que cómo vivo en un piso tan pequeño. No necesito más. Prefiero ser feliz en una caja de zapatos que infeliz en un castillo", se ha defendido la extronista de 'MyHyV', que ha deleitado a sus seguidores mostrando todos los rincones de su elegante hogar.
Como si fuese sacado de un editorial de moda, Samira vive en una especie de homenaje a la moda de alta costura, con clarísimos guiños a sus firmas de alta costura favoritas (Channel, Prada o Christian Dior). Eso sí, para los muebles ha optado por Ikea, la multinacional de muebles 'low cost' por excelencia. Un contraste que, a decir verdad, define a la perfección lo que Samira representa: lo peripuesto combinado con esa naturalidad característica, casi 'de andar por casa'.
Como hemos podido ver en este 'house tour', nada más abrir la puerta de su casa lo primero que encontramos en casa de la tronista es una cama de matrimonio adornada con un cabecero grisáceo con luces incorporadas y unos cuadros decorativos anclados a la pared. Frente a la cama, un tocador de color blanco al más puro estilo princesa, con luces en el espejo.
Un rinconcito en el que, a juzgar por las infinitas brochas de maquillaje, Samira echa muchas horas aplicando sus técnicas de belleza. A ambos lados de este mueble, dos estanterías en las que la joven ha expuesto con orgullo sus pares de zapatos más exclusivos. Desde deportivas de conocidas marcando, pasando sus botas más cañeras, hasta los tacones de aguja más exagerados.
Pero este no es el único expositor que encontramos en su casa y es que sus bolsos tienen su propio rincón de honor. Como no podría ser de otra manera, Samira ha reservado una estantería completa para presumir de sus adquisiciones más caras: bolsos de todos los tamaños, colores y formas, pero no aptos para todos los bolsillos.
Un poco más allá, la televisión, un espejo de gran tamaño, el sofá -en un tono grisáceo oscuro- y una pequeña mesa transparente que deja ver tras de sí la enorme alfombra color gris de pelito que adorna la 'zona del salón'.
Y, por último, la cocina, que se encuentra en el rincón más alejado de la entrada. Eso sí, la que fuera tronista de 'MyHyV' no ha escatimado en gastos y también ha decorado este espacio hasta el más mínimo detalle: con electrodomésticos integrados de color gris plateado y una diminuta mesa con un taburete en la que la joven disfruta de sus dotes culinarias.
Aunque la palabra 'práctico' no seria la ideal para describir este hogar (pues no vemos ningún mueble más allá de las estanterías decorativas), la extronista de 'MyHyV' está encantada con su pisito. Y no es para menos. En medio del gran revuelo mediático ocasionado por su presunta relación con 'el chatarrero', Samira Jalil ha aprovechado para presumir de su casa, un monoambiente decorado con mucho mimo.