La reapertura de la temporada taurina en Madrid ha traído consigo un descubrimiento. En las Ventas y tras 448 días de cierre por la pandemia, se ha dejado ver por la emblemática plaza de toros, Samira Jalil muy bien acompañada por Luis Miguel Rodríguez (más conocido como 'el chatarrero'). Un encuentro que no ha dejado a nadie indiferente y del que todos ahora están hablando.
La extronista de 'MyHyV' aparecía en todo un acontecimiento social y elegía para la ocasión una mascarilla transparente que dejaba ver la sonrisa que lucía en todo momento y un conjunto blanco. La antigua inquilina del pisito de 'Sola' se aventuraba por primera vez al mundo de los toros, tal como ella misma decía y lo hacía a través de una compañía muy singular. Es el caso de Luis Miguel Rodríguez, expareja de Carmen Martínez-Bordiu y Ágatha Ruiz de la Prada.
En sus palabras, "Samira es lo mejor", y así el propietario de 'Desguaces La Torre' daba su sitio a su acompañante y confesaba que no entendía por qué se armaba tanto revuelo por esa inesperada amistad. Por su parte, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se limitaba a asegurar que era su primera visita a los toros y tenía sus dudas de si estos le iban a gustar.
Ya dentro de la plaza, tanto el empresario como Samira se han dejado ver muy divertidos y cómplices comentando todo lo que sucedía y eso ha hecho pensar que hay algo más que una amistad entre ellos. Sin confirmar si esa buena química responde a algo más y se trata de otra conquista de Luis Miguel Rodríguez o es solo una amistad como ellos mismos insisten, el caso es que la aparición de la que fuera tronista de 'MyHyV' junto al 'chatarrero' ha hecho saltar todas las alarmas.
Junto a Antonio Pavón, Samira Jalil dio mucho juego durante su estancia en 'La casa fuerte'. La amistad de los dos concursantes cruzó más límites de los deseados y eso les dejó en las puertas de la final. Sin embargo, tras pasar ese reality, la argentina salió reforzada y con más ganas de nuevas aventuras. Lo demostró en el pisito de 'Solos' junto al tentador Óscar en donde no todo fue tan buen rollo y diversión.
Lo cierto es que desde que llegase en 2009 a pretender a Rafa Mora en 'MyHyV' mucho ha cambiado la vida de la influencer. Su cuenta de Instagram con más de 400 mil seguidores lo demuestra y una serie de nombres que se han relacionado con ella durante todo este tiempo tales como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Javier Tudela. Con más seguridad y pisando fuerte, Samira ha ido perdiendo timidez a la vez que ha ido logrando un sorprendente cambio físico.
Eso se debe a que la joven se está tomando muy en serio su rutina deportiva en el gimnasio y ha eliminado todos los alimentos con un alto volumen de grasas de su dieta diaria. Algo de lo que presume en sus redes junto a todas las recetas de esa nueva vida saludable que ha iniciado.