Rosario Mohedano ha sorprendido a todos sus seguidores con un paso que llevaba mucho tiempo queriendodar. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano tenía mucho complejo en sus dientes y ha puesto remedio con un aparato para volver a sonreír de nuevo con seguridad.
Ha sido más de una vez durante este año, en el que Chayo no ha parado de asombrar a los que la siguen por redes. Casi siempre tiene novedades. Si causó sensación cuando se abrió su cuenta en 'OnlyFans' o cuando ha intervenido directamente para echar un capote a su prima, Rocío Carrasco, en esta ocasión no iba a ser menos.
A su clínica dental de confianza ha acudido para acabar con un problema que llevaba algunos años arrastrando. El problema que ha tenido ella es común durante los embarazos, tal como ha contado y en ella fue especialmente duro. "La boca es una de las cosas que más me ha cambiado", ha confesado de lo que para ella era una necesidad ya a corregir.
"Sufrí mucho por mi boca", ha admitido Rosario Mohedano y, aunque cada vez existen más alternativas estéticas, Chayo se ha decantado por el tratamiento de ortodoncia tradicional, aunque en su caso con una variedad por la que cada vez más se apuesta en la actualidad. Ella ha preferido ponerse un aparato invisible (método Invisalign) con el fin de que se vean menos.
Ella misma ha contado a su salida de la clínica cómo era el llevar ahora aparato de dientes: "Ahora no sé hablar. Tengo que practicar porque la lengua tiene un ejercicio que hacer que antes no hacía", ha empezado explicando en sus stories de Instagram.
Con su aparato puesto, Chayo Mohedano ha hecho la prueba de lo que le trae más dificultades y eso es pronunciar palabras que llevan las letras 'r' y 's', aunque eso para ella es un mal menor después de lo que ha pasado. Parece que este ha sido el momento perfecto que ha encontrado la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano para ponerse el aparato para alinear sus dientes
Lo cierto es que la ortodoncia se ha puesto muy de moda entre nuestras famosas telecinqueras. Rosario Mohedano no ha sido la única que ha visto la necesidad ahora de mejorar su sonrisa. Anabel Pantoja o Irene Rosales han sido otros de los rostros que no han ocultado llevar ortodoncia para presumir de boca perfecta, y lucen con orgullo su aparato, unas veces invisible y otras con el método tradicional a través de sus redes sociales.