Para Rosario Mohedano los recuerdos de su pasado están ahora más presentes que nunca. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se ha puesto nostálgica y ha tirado de su particular álbum de recuerdos de donde ha salido una fotografía inédita de ella junto a su prima Rocío Carrasco y Rocío Flores que no se había visto anteriormente.
De cuando no se tenía constancia de ningún tipo de revuelo, ni conflicto familiar es la imagen que Chayo ha rescatado. Se trata de una instantánea del año 2011 tomada en el bautizo de Alejandra, la hija de Rosario Mohedano en la que aparecen las primas y Rocío Flores de lo más sonrientes.
Un momento captado que no hacía presagiar todo lo que vendría con el tiempo (un año después se produciría la brutal pelea entre Rocío Carrasco y Rocío Flores que las separaría hasta ahora). Sin embargo, en esa foto inédita no hay lugar para los rencores y lo único que se aprecia en ella es a Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y Rocío Flores de lo más felices y sonrientes de un instante que no ha pasado desapercibido para nadie.
La primera en mostrar que este es un recuerdo al que tiene mucho cariño ha sido la propia Chayo Mohedano que ha adornado la imagen con un gran corazón. Sin duda, un gesto clave para entender lo que representa esta fotografía y lo que es más importante: el deseo por parte de la sobrina de Rocío Jurado de que pueda repetirse en un futuro no demasiado lejano.
La relación entre Chayo y la hija de Pedro Carrasco siempre ha sido buena. No solo porque veamos que en el pasado era habitual encontrarlas juntas, sino también porque Rosario Mohedano ha estado presente en los momentos más importantes de la vida de Rocío Carrasco. Ella fue la única de los Mohedano que fue a la celebración de su boda con Fidel Albiac. La cantante acudió junto a su marido y sus hijos y fueron la única representación familiar de esa rama de la familia.
Además de eso, la hija de Rosa Benito no duda en sacar la cara por su prima Rocío Carrasco siempre que puede. El hecho de la reconciliación familiar "no está en mi mano", ha reconocido en alguna ocasión la madrileña, pero sí que ha dejado claro que mantiene relación con su prima: “Yo intento tener contacto con todos los míos. Me vuelco con mi familia, en mi trabajo y ojalá tuviera una varita pero no está en mi mano”, ha explicado la Chayo más conciliadora.
Rosario Mohedano se encuentra en una etapa muy positiva de su vida. Estos últimos meses la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha sorprendido convirtiéndose en una especie de influencer en las redes sociales a lo que se ha unido su nuevo perfil público en 'OnlyFans' donde quiere ofrecer nuevas alternativas a sus suscriptores.