Al romper el silencio que ha guardado durante más de veinte años, Rocío Carrasco se ha dado una segunda oportunidad. Su testimonio ha permitido en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' mostrar la imagen de una mujer frágil que ha sufrido durante muchos años, pero que al liberarse de ese gran peso que arrastraba, ahora levanta el vuelo como el ave fénix. Decidida a vivir y a no esconderse más, la hija de Rocío Jurado comienza a salir más a menudo de su urbanización en Valdelagua (Madrid) y parece que también se han activado sus primeras ofertas laborales.
Rocío Carrasco ha tomado las riendas de su vida y eso se ha podido ver cuando ha acudido de cena junto a sus amigos Carlota Corredera y David Valldeperas. Una imagen que no era nada frecuente y que recordaba más bien a un pasado bastante lejano, pero que podría ser la nueva tónica en el día a día de la hija de Rocío Jurado. "No he estado sola en ningún momento", fueron sus palabras y parece que este es su momento para dejar claro que vuelve a la vida pública y esa no es su única sorpresa. La madre de Rocío y David Flores tiene un nuevo proyecto por delante.
¿Qué tendrá preparado Rocío Carrasco mientras llega la segunda parte de su serie documental? Según ha desvelado el periodista Daniel Carande en el programa 'Estando contigo' de Castilla-La Mancha TV, la hija de 'la más grande' podría estar tentando el volver a la publicidad, un mundo familiar para ella que sería la prueba definitiva de que es una mujer nueva. Y es que son varias las voces las que consideran que Rocío Carrasco va a prestar de nuevo su imagen en diferentes campañas
En concreto ya hay una que suena muy fuerte y que tal como asegura 'Vanitatis' es la de la famosa dieta de la alcachofa. Una marca a la que la hija de Rocío Jurado ya estuvo vinculada en 2003, cuando fue una de las primeras famosas que promocionaron este famoso método de adelgazamiento y bienestar.
Sin conocer todavía el caché que puede llegar a cobrar por esta promoción, sí se sabe que la persona que se encargará de gestionarle los nuevos compromisos profesionales será su marido Fidel Albiac, que es no solo su otra mitad, sino también la persona de máxima confianza de 'la hija de la más grande' y la fecha en la que esta vería la luz que, posiblemente sea este verano.
Un ejemplo de que su encierro voluntario es cosa del pasado y que aquella imagen de modelo para esta marca se repetiría a falta de su firma tras más de veinte años de espera. A su estela le han seguido a esta acción publicitaria otras famosas como su amiga Terelu Campos, María José Campanario, Isa Pantoja, Irene Rosales, Jessica Bueno, Lolita o también la cantante Rosa López.
La otra otra opción que ha ido cobrando más fuerza en las últimas semanas sería la posibilidad de ver a la hija de Rocío Jurado en un programa de televisión, tal como disfrutó haciendo 'Hable con ellas'. Una petición que el propio Kiko Hernández hizo en público ahora que Rocío Carrasco ha vuelto a coger desenvoltura ante las cámaras. "Quiero que vengas a ocupar el sitio de un ser que se ha ido", fueron sus palabras haciendo alusión a que ya no está allí su ex, Antonio David Flores.
Lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco ha renacido como el ave fénix. Contar su verdad le ha supuesto un antes y un después en su vida y parece que está retomando las riendas de su vida social y ahora también laboral con estas nuevas propuestas.